|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo tengo delante un LG L9, un ZTE Skate y un samsung Wave...pero vaya que la del s3 y iphone 5 las uso también a menudo.
De todas ellas me quedo con la del samsung wave, pero claro tiene la ventaja de ser 3.3" con lo cual es más fácil destacar. Las IPS en general no me suelen gustar mucho, prefiero las amoled...pero esta IPS (en fotos y vídeos) parece estar bastante cerca de conseguir la vivez de las amoled, sin desvirtuar los blancos como en el s3. A falta de probar la del s4 que he oído que soluciona el azulado de los blancos y será posiblemente la mejor pantalla del mercado esta es una de las que más me gustan. No sé como será la de tu nexus, pero supongo que bastante decente por lo poco que te llama la atención esta...será que he visto pocas ips de gama alta (exceptuando el iphone). ![]() Pero no es vivez, es saturacion jejeje, una IPS la puedes saturar de forma que la veas mas tipo amoled, con colores menos reales y mas saturados, con franco kernel tienes esa opcion, a mi personalmente no me gusta tanto ese estilo de imagen, la pantalla del Jiayu es una ips un poco saturada para mi gusto, pero si te gusta el estilo amoled seguro que te gustara, ademas no azulea los blancos. Pero no es una version mejorada de una IPS jejeje, simplemente han saturado mas los colores, eso lo puedes hacer a nivel de soff. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien tengo el wave, bueno se lo di a mi madre, y si su pantalla me gustaba mas que la del s3.
Pero no es vivez, es saturacion jejeje, una IPS la puedes saturar de forma que la veas mas tipo amoled, con colores menos reales y mas saturados, con franco kernel tienes esa opcion, a mi personalmente no me gusta tanto ese estilo de imagen, la pantalla del Jiayu es una ips un poco saturada para mi gusto, pero si te gusta el estilo amoled seguro que te gustara, ademas no azulea los blancos. Pero no es una version mejorada de una IPS jejeje, simplemente han saturado mas los colores, eso lo puedes hacer a nivel de soff. ![]() Por eso me refiero como "mejora de la ips"...ya que creo que es por ello por lo que se aprecia esa difencia entre, por ejemplo, la pantalla ips del L9 y la del jiayu. Dando la sensación en el jiayu de que lo que vemos lo tocamos directamente mientras que en el L9 parece que lo hacemos a través de un cristal. En definitiva, en unos mismos valores de saturación de color los colores de esta IPS se verían más vivos y cercanos. Pero vaya, que no soy experto en pantallas...así que igual estoy equivocado y lo han hecho por soft, pero ya se comentó que la mejora venía por esto que digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien eso de ir solucionando las cosas poco a poco pero no a costa de colmar la paciencia del resto de interesados.
|
||||
|
||||
|
Xavier no dice nada del G4 A ¿que pasa con este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Como os he dicho hoy es fiesta aquí en Barcelona, pero veo que hay muchos post y prefiero de nuevo comentar al respecto: 1º Sobre todo gracias por vuestra paciencia. 2º Ya sabéis que sólo hablo de lo que tengo confirmado, y en caso contrario os digo "hacedme caso" porque prefiero sólo dar fechas de lo que realmente está confirmado. Ya hay G4 pero las cantidades son muy pequeñas y sé que Jiayu está produciendo a marchas forzadas, tan forzadas como que montan los terminales según les llegan los procesadores y las memorias, así que sé que en unos días tendremos ya terminales para entregar, de nuevo sólo puedo deciros "confiad en mí". 3º Sobre los que dudan de LAE, sólo decirles que los que pidieron el G3 lo tienen, porque en cuanto hubo cantidades se trajeron sin falta. El problema es que sólo podemos entregar lo que físicamente existe, y de nuevo no voy a traer sólo 10 unidades del G4, tengo que juntar más para hacer una importación decente. 4º LAE no es distribuidor en España de Jiayu por temas empresariales, pero eso no significa que no estemos en contacto con la fábrica, seguimos trabajando. 5º Planes B: Estamos mirando opciones, pero los procesadores quad core van con retraso y las memorias compatibles con los mismos también y por tanto las demás opciones están igual, no ganamos mucho. 6º Cuando se inició la conjunta no se confirmaron fechas, se hablaron de fechas aproximadas, entended que son terminales que aún no han salido y cuando salen se entregan con cuentagotas. La diferencia es que ahora YA ha salido, así que no hay que esperar mucho, es cuestión de días, y tendréis el Jiayu G4. Os iremos informando, pero me gusta ser correcto y sólo confirmar cuando yo tengo la confirmación. Vamos a tener un poco de paciencia y creo que en unos días estará todo arreglado. Además, pensad que nadie tiene más interés ni ganas en entregar los terminales que LAE, creedme. Gracias de nuevo y saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() No se si es muy difícil la pregunta. Yo también la he hecho ya algunas veces y no hay forma de que se sepa. ¿Que va a venir, los normales, los plus, replus, los blancos, los negros, los amarillos?. Yo creo que no es difícil, pero no se... Perdón por las molestias que pueda causar mi intento de desestabilizar la conjunta con esta pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mas o menos tranquilito, se que para el dia... X de Junio lo tendré ;)
Espero que traigan el G4B+ ya que es el que tiene el "grueso" del pedido a LAE y a cualquier distribuidor le interesa contentar a la masa antes que a la minoría (Y el mío por interés propio )
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejora en la viveza de los colores entiendo, por lo que he leído, que viene de la tecnología OGS (one glass solution). Entiendo también que al reducir el grosor de cristal se consigue ese efecto "impreso" y hay una menor pérdida de la saturación de los colores.
Por eso me refiero como "mejora de la ips"...ya que creo que es por ello por lo que se aprecia esa difencia entre, por ejemplo, la pantalla ips del L9 y la del jiayu. Dando la sensación en el jiayu de que lo que vemos lo tocamos directamente mientras que en el L9 parece que lo hacemos a través de un cristal. En definitiva, en unos mismos valores de saturación de color los colores de esta IPS se verían más vivos y cercanos. Pero vaya, que no soy experto en pantallas...así que igual estoy equivocado y lo han hecho por soft, pero ya se comentó que la mejora venía por esto que digo. ![]() :http://es.wikipedia.org/wiki/Super_AMOLED Malas, que si se te rompe o ralla el cristal cagada, toda la pantalla a tomar por culo, y es mucho mas cara que el digitalizador solo que es lo que se solia rallar, romper en telefonos como mi difunto optimus 3d (volo desde un 5º piso con valor y honor, el señor lo tenga en su gloria). Los de Jiayu esto te lo anuncian como la panacea pq en el mercado de telefonos chinos eso les diferencia, pero hombre, si has tenido un Iphone 5 en la mano no creo que la pantalla del jiayu te sorprenda, o un s3, o un nexus... salvo que como ya te he dicho te guste mas o menos la saturacion de la misma. Lo que te quiero decir es que cuando los de Jiayu van, los telefonos de gama alta de compañias coreanas, japonesas, etc vuelven, cuando ellos quieren montar 2Gb de ram los otros los llevan montando hace un año sin mas problemas, las pantallas igual, PERO COÑO ES QUE SON MUCHO MAS BARATOS jejeje. Vamos, admito que me compares la pantalla del Jiayu con la del resto de chinorris, pero con los gama alta de las marcas "serias" no blasfemes jajaja, esos llevan montado esos componentes desde hace un año o mas. Pero si, no todo lo que es IPS es igual, ni es lo mismo amoled que super amoled etc... Última edición por Benja_Bueno Día 20/05/13 a las 21:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mas o menos tranquilito, se que para el dia... X de Junio lo tendré ;)
Espero que traigan el G4B+ ya que es el que tiene el "grueso" del pedido a LAE y a cualquier distribuidor le interesa contentar a la masa antes que a la minoría (Y el mío por interés propio )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a un punto en el que los retrasos casi me dan igual. Lo que realmente me molesta es el engaño de la empresa que tiene el dinero de mi móvil y a la cual se lo compré. Llevo aquí desde el 17 de febrero para ser exactos. Entonces LAE se vendía como una empresa formal, fiable y, lo más importante, con un contacto directo con el fabricante.
Ahora, después de tres meses de retrasos me pregunto, ¿dónde ha quedado la formalidad, cuando ni siquiera devuelven personalmente el dinero que se les ingresó? ¿Dónde está el contacto directo con Yiayu, cuando no pueden resolvernos las dudas más básicas? De la fiabilidad he sacado ya mis propias conclusiones, esto es de vergüenza. Edito: De la prisa había escrito mal las cifras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tened por seguro que si Xavier supiese a ciencia cierta si le van a llegar G4B o G4B+, negros o blancos. con OTG o sin él, sería el primero en decirlo. No olvidéis que su política es comunicarnos la información que tiene confirmada, pues todos sabemos los pifostios que se montan en cuanto se deja de cumplir algo de lo que se ha dicho con anterioridad.
Yo, como he dicho en varias ocasiones, sigo esperando pacientemente en los primeros puestos de la lista para conseguir un G4A. Obviamente, la diferencia con respecto a quienes esperáis un G4B o un G4B+ es que yo aún no he tenido que pagar nada, pero mi consejo es que esperéis y confiéis en el buen hacer de LAE. Ellos son los principales interesados en que esta conjunta llegue a buen puerto. ¡Ánimo, que queda menos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os estáis cebando un poco con LAE, lo que ha originado este problema es el retraso de la fabricación del jiayu, ya podiamos haber hecho el pedido con el corte inglés que a dia de hoy estaríamos igual.
Javier os aconseja que esperéis que por fin se confirma que están fabricando y ya queda poco. Creo que LAE también está deseando terminar con esto y seguro que como la mayoría aprenderá bastante de comprar sobre plano. ![]() Ya os queda poco para restregarme ese G4 sobre mi pobrecito G3 que ese si que de verdad está anticuado.
|
|
||||
|
||||
|
Esa tecnologia, que no es mas que integrar el digitalizador en el mismo display, es antigua, no me hagas caso pero creo que nuestro wave la tenia, y tiene sus cosas buenas y malas, buenas, menos grosor en el telefono, que se vera mejor?? no necesariamente, su principal ventaja es esa y casi todos los gama alta con pantallas IPS van asi, y las super amoled por definicion es que son asi
:http://es.wikipedia.org/wiki/Super_AMOLED Malas, que si se te rompe o ralla el cristal cagada, toda la pantalla a tomar por culo, y es mucho mas cara que el digitalizador solo que es lo que se solia rallar, romper en telefonos como mi difunto optimus 3d (volo desde un 5º piso con valor y honor, el señor lo tenga en su gloria). Los de Jiayu esto te lo anuncian como la panacea pq en el mercado de telefonos chinos eso les diferencia, pero hombre, si has tenido un Iphone 5 en la mano no creo que la pantalla del jiayu te sorprenda, o un s3, o un nexus... salvo que como ya te he dicho te guste mas o menos la saturacion de la misma. Lo que te quiero decir es que cuando los de Jiayu van, los telefonos de gama alta de compañias coreanas, japonesas, etc vuelven, cuando ellos quieren montar 2Gb de ram los otros los llevan montando hace un año sin mas problemas, las pantallas igual, PERO COÑO ES QUE SON MUCHO MAS BARATOS jejeje. Vamos, admito que me compares la pantalla del Jiayu con la del resto de chinorris, pero con los gama alta de las marcas "serias" no blasfemes jajaja, esos llevan montado esos componentes desde hace un año o mas. ![]() Como comentas muy posiblemente el wave la lleve, porque es el teléfono que más se me asemeja a lo que veo en el jiayu. Y no sé exactamente por qué (porque no creo que sea solo cuestión de juego de tamaños y resoluciones) la superamoled del wave luce mejor que las "plus" del s2 y s3, lo sabes tú? De todas formas habré sido víctima del marketing, pero no solo los chinorris estos anuncian las "innovaciones" a bombo y platillo, LG con su optimus G está dando al tabarra con su "increíble tecnología Zero Gap Touch" que según entiendo es exactamente lo mismo de lo que hablamos pero con un nombre mucho más molón. De todas formas los vídeos que he visto del nexus 4 (al que no promocionaron pero lleva exactamente la misma pantalla que el optimus) no me ha parecido una pantalla muy destacable. Muy didáctica la charla ;) Última edición por forero13 Día 20/05/13 a las 22:04:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que gamas altas con IPS (es decir que no sean samsung) solo he tocado el Iphone y de hecho es la pantalla que más me ha gustado fuera de las superamoled.
Como comentas muy posiblemente el wave la lleve, porque es el teléfono que más se me asemeja a lo que veo en el jiayu. Y no sé exactamente por qué (porque no creo que sea solo cuestión de juego de tamaños y resoluciones) la superamoled del wave luce mejor que las "plus" del s2 y s3, lo sabes tú? De todas formas habré sido víctima del marketing, pero no solo los chinorris estos anuncian las "innovaciones" a bombo y platillo, LG con su optimus G está dando al tabarra con su "increíble tecnología Zero Gap Touch" que según entiendo es exactamente lo mismo de lo que hablamos pero con un nombre mucho más molón. De todas formas los vídeos que he visto del nexus 4 (al que no promocionaron pero lleva exactamente la misma pantalla que el optimus) no me ha parecido una pantalla muy destacable. Muy didáctica la charla ;) ![]() Y si, el optimus g es un nexus4 solo que 300 euracos mas caro jajaja, y la pantalla del jiayu, si es ips y con el touch integrado seguro que se la compran a lg, ya que creo que son los poseedores de la patente y los que pueden fabricar ese tipo de pantallas, igual que los de samsung son los que fabrican las amoled, muchas veces estas siglas ademas de tecnologia esconden unas patentes y un nombre asociado a la marca. La pantalla del nexus 4 tiene unos colores muy realistas, pero peca un poco de ser demasiado suave, por eso la peña se entretuvo en buscar la manera de tocar la gama de la pantalla para saturarla mas modificando el kernel para que los usuarios la pudieran poner a su gusto, de hecho la puedes ajustar como un monitor con el franco kernel y saturarla incluso mas que la del jiayu. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la misma integracion, si es super amoled (sea plus o no) lleva integrado el digitalizador en la pantalla, el plus es que meten un subpixel mas, en el enlace de la wiki te lo explica, quizas lo que te gustaba de la del wave, era que al ser mas pequeña creo que tenia mayor densidad de pixels.
Y si, el optimus g es un nexus4 solo que 300 euracos mas caro jajaja, y la pantalla del jiayu, si es ips y con el touch integrado seguro que se la compran a lg, ya que creo que son los poseedores de la patente y los que pueden fabricar ese tipo de pantallas, igual que los de samsung son los que fabrican las amoled, muchas veces estas siglas ademas de tecnologia esconden unas patentes y un nombre asociado a la marca. La pantalla del nexus 4 tiene unos colores muy realistas, pero peca un poco de ser demasiado suave, por eso la peña se entretuvo en buscar la manera de tocar la gama de la pantalla para saturarla mas modificando el kernel para que los usuarios la pudieran poner a su gusto, de hecho la puedes ajustar como un monitor con el franco kernel y saturarla incluso mas que la del jiayu. ![]() Le he echado un vistazo al franco kernel y la mejora es enorme...desde luego el nexus para "jugar" no tiene rival. A ver si hay suerte y le hacen una rebajita al de 16gb... Última edición por forero13 Día 20/05/13 a las 22:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta este telefono, la verdad es que me dan ganas de cambiar mi l9 por este, lo de la compra conjunta lo veo un poco complicado,es dificil coordinar tantas cosas, el precio seria una pasada haciendolo asi
En la web española del fabricante, tampoco lo tienen, parece que se hace esperar, la web seria esta o eso creo http://www.jiayu.es/?gclid=CJf5xZ_1orcCFdQctAodrWoAGg |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es mala esa pantalla del s3 tampoco. Por cierto forero13 esa es la diferencia que creo que hay entre la pantalla del s3 y la de nuestro wave, pero creo que la del s2 no es pentile, aqui ya es que te pierdes entre tanto modelo y cambio, creo que la del galaxy nexus no era plus pero si HQ super amoled, la del s2 no se si era pentile o no... vamos que montan lo que les sale del tal, pero fabricantes de pantallas ahora mismo LG y samsung, la guerra es suya, coreans power macho. Última edición por Benja_Bueno Día 20/05/13 a las 22:27:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pese a ser más pequeña tiene un densidad de pixel bastante menor...lo que aprecio es unos colores menos distorsionados sin perder la intensidad. No sé me resulta difícil de explicar, pero tu mismo me has dicho que te gustaba más la del wave así que supongo que sabrás a lo que me refiero.
Le he echado un vistazo al franco kernel y la mejora es enorme...desde luego el nexus para "jugar" no tiene rival. A ver si hay suerte y le hacen una rebajita al de 16gb... ![]() En cualquier caso el Jiayu lleva una buena pantalla, no te extrañe, es mas, alegrate, si se la estan comprando a LG, pq eso quiere decir que estan montando bueno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |