![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la que mejor va después de probar varias es la nórdica tanto por batería como por fluidez
|
|
|
|
|
|
La de Uk para mi S3 de Julio 2012
Esta Rom es la única que conozco que en consumos para el S3 de Junilo del 2012 va "bien", al menos puedo hacer más de 15 horas con 2 horas de pantalla.
|
|
|
|
Pues yo llevo la de Polonia desde hace un tiempo y va fantstica de consumos... me ha llegado a durar 1d con 3h de pantalla y 19h con 5h de pantanlla.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludoo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de pantalla nordica
|
|
|
|
Hola a todos.
Solo quiero aportar información al respecto sobre el consumo de la batería para aquellos que están interesados en aumentar dicho consumo y así prolongar la utilidad del mismo con un solo ciclo de carga. En vez de cambiar constantemente la rom, que me parece fenomenal, se puede cambiar solo el kernel y así conseguir lo mencionado anteriormente. Los pasos son muchos más sencillos que el cambio de rom, tiene menos "riesgo" (por no decir ausentes) de brickeo (o semi) y sobre todo es mucho más eficaz. No obstante, si el resultado no es el óptimo, siempre podemos hacer un rollback y santas pascuas. Por lo tanto, animo todo aquel que, buscando el optimismo de su dispositivo, indague en dicho mundo de los Kernels. En ni caso, que he probado de todo, mi mejor resultado es, rom stock y kernel blackened extreme. Consumos de 2 dias de autonomía y 5 h de pantalla (con llamadas incluidas) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la 4.2.2 no oficial?? Que tal pinta tiene? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé al mediodía, lee un poco más atrás ;)
De momento me está gustando mucho, muy fluída entre otras cosas. Saludos |
|
|
|
Segun comentan otros usuarios va mas fluida que la 4.1.2 y es estable a ver como se porta una vez que saquen la version final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a ver si me echáis un cable. Le voy a meter la libre española, actualmente tengo la VF, ¿cuándo haga esto puedo luego seguir actualizando por FOTA o Kies?
No quiero tener la personalización de Vodafone ni nada, pero quiero que me lleguen las oficiales de forma automática. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí puedes, pero quizás tengas que cambiar el csc al de España, aunque creo que con la española se cambia solo al instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.2.2 cambia la cámara como el s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces le calzo la que viene en el primer post por Odin y listo ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas la voy a quitar porque solo trae idioma ingles y otros que ni se cuales son, lo digo por si alguno tiene pensado meterla que lo sepa, no trae español
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar a rootearlo a ver si así puedo quitar el logo de inicio de hot mobile, que ni idea de lo que es. Otra cosa, alguien que tenga rooteado el teléfono me podría pasar la apk del widget de la linterna? Es que no viene... no se como han quitado un widget tan útil como ese... Saludos |
|
|
|
Con la App language enabler de Google play lo podéis poner en español.
|
|
|
|
hermano me podrías orientar cual es el modelo exacto de esta rom que todos me recomiendan para descargarla de sammobile estado un poco desconectado de foro yo me estuve un tiempo por los caminos del iphone
|
|
|
|
|
|
me descargue esta no se si sea la que me recomiendan I9300XXEMC3_I9300NEEEMC1_NEE.zip
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»