![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor radio para Wifi
Hola a tod@s , tengo la D2 con la rom oficial WM 6.1 y con la radio 4.49.25.17 y noto que la cobertura wifi es muy justita.
Paralelamente tengo una HTC touch y esta va sobrada de cobertura wifi. Sabeis que radio le puedo poner en la D2 para mejorar la cobertura wifi ? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la que acaba en 91....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me convence demasiado la ultima radio ke ha salido, la ke acaba en 91. Bibiteri, he leido algun post tuyo diciendo ke con esta radio te dura mucho mas la bateria no?yo creo ke a mi me dura menos ke antes, no se si tendra algo ke ver la rom o no. Yo tngo ahora puesta una de nathoa, ke va bastante bien( eso si , con el touchflo este ke es un coñazo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con la ROM oficial WM6.5 y la radio 4.4925.91 me va de maravilla, tengo cobertura hasta dentro del parking, y dentro del ascensor de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de mejor cobertura es cierto: hasta en el trastero de mi casa, que está bajo tierra, y en los vestuarios del curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues genial. Estaba confundido entonces.
Otra razón para probar la rom nhathoa. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la 4.49.25.17 y creo que va mejor que la .91, al menos en combinación con la rom oficial wm 6.1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»