![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis leído? No es oficial
|
|
|
|
I9300XXUFME3 ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9300OJKFME1 ___ Middle East ___ Download
![]() No es oficial, puede subir el contador de flasheos. Es una Custom ROM. La Galería tiene los fondos blancos, etc... La versión final llegaría a primeros de Junio. Última edición por Amaya84 Día 20/05/13 a las 09:58:28 |
|
|
|
Joder esto es flipante , otra leaked, para los que no son root y les suba el contador de flasheos y lo tengan que llevar al SAT...aver si la sacan oficial de una vez!!
Última edición por agenjo9 Día 20/05/13 a las 10:11:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Se pue dee usar de segunda si tengo 4.1.2? Se instala por recovery o odin?
|
|
|
|
Que significa Leaked? Y por que SamMobile saca Custom Roms y no Betas por asi decir?
Un saludo |
|
|
|
Leaked significa filtrada... y no es una Custom rom. Es una rom de prueba de Samsung. Algo así como una beta de la que será las roms oficiales...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ridgarou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo así como beta creo. Si me da por ahí la pruebo más tarde, que ellos dicen que funciona perfectamente... a ver si es verdad.
|
|
|
|
A ver si alguien la prueba y comenta que tal va y que tal los consumos y me animo. ;)
|
|
|
|
Muchas gracias compi!
Un saludoo Última edición por beni666 Día 20/05/13 a las 14:14:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré pero no puedo asegurarlo porque a mi casa llegan 2 mb y pico y la velocidad de subida no pasa de 30 kb/s...
Cuando terminara de subir fijo que tenemos la oficial .Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias!! Os dejo mi carpeta de mega con varias ROM Stock, incluida la 4.2.2
https://mega.co.nz/#F!aNcn3R4J!RzCELiPrjCwpyha_GJbaWg |
|
|
|
Esta versión por lo menos tendrá el photosphere?
|
|
|
|
No lo tiene el S4 lo va a tener esta
|
|
|
|
Madre mia, mas que adelantos... son atrasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo instalada, tiene un montón de cosas nuevas que aún no me ha dado tiempo a ver. Al iniciar el móvil sale una pantalla que pone "Hot Mobile", no se si será una operadora o qué pero en principio no veo basura de operadora dentro del móvil.
He hecho wipes y no tiene idioma español, pero no me importa porque lo entiendo bien en inglés, el teclado si se puede descargar en español. Photosphere no tiene y la versión de Android que trae es 4.2.2, lo digo porque había dudas hace unos días de si sería 4.2.1 o 4.2.2. Lo que si he podido ver es que a la agenda accede bastante más rápido que antes. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días quien me colabora q rom puedo usar para movistar Venezuela tenía la antigua de movistar y me cambie a la Polonia xeo pero en 2 horas me ha consumido el 25% de batería
|
|
|
|
|
|
Prueba con la última de uk, comentan que va muy bien.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»