![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
em... lee lo que dice, es solo informacion.....
|
|
|
|
Ayer puse la Sentinel, pero observé que tenía varios glitches gráficos que no habia tenido con CM. Regresé al momento a CM. Alguno tenéis el mismo fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema. Solo el kernel RedPill me hacía cosas extrañas en la pantalla, pero de stock 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, estoy poniendo la Sentinel, y no se porque, no e reconoce la SIM, y no me pide PIN ni nada... que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo es jodido si no tienes un backup de la rom anterior por si se restaura, o del imei por separado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Merece la pena volver a intentar el cambio por esta otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo puestos a probar una rom stock me iría a esta de badwolf: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2273144 |
|
|
|
Los glitches son al añadir un widget en el nova. En la lista para seleccionarlos. No va fluída y se ven fallos.
Iba con el kernel de serie. El Redpill lo llevo desde hace tiempo en CM y ningún problema. cada móvil un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer noticia la verdad. Ningún problema al poner widgets y bastante fluida. Antes de instalarla le hago siempre full wipe (system, data...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Yo pienso igual me gusta la rom pero lo del spen me echa para atras soy arquitecta y el spen es indispensable para mi, por lo demas tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...projectpapyrus |
|
|
||||
|
||||
|
Como sigue la Sentinel yo la tengo aquí para probarla os sigue dando ese consumo por que eso seria noticia por primera vez una rom aosp igualaría a las stock
Supongo que sera con el kernell que trae la rom que por cierto no se cual es Estoy terminando de hacer unas pruebas en stock y paso a probarla A ver si badwolf consigue un buen kernell para cm10 en stock va de fábula |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empezó bien, ahora me da la sensación de que esta bajando más rápido. De momento contento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es el badwolf local,no??Lo digo que si fuera "nuestro" badwolf hubiera estrenado la rom aqui,no?Ademas viene con perseus, cuando el tambien monta kernels!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema