|
|
||||
|
||||
|
Problema:
Llevo un par de meses con la rom pacman instalada en mi zte de orange, y ademas de los fallos que pone hoy he encendido el movil y le pasaba una cosa muy rara que me esta desesperando, se queda la pantalla como si tuviera un dedo constantemente pulsandola encima justo del boton de salir, he borrado todo otra vez y cambiado la rom y sigue ocurriendo lo mismo, es problema del terminal? Tendra solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta:Verán es que olvidé el patrón de mi montecarlo y nose como recuperarlo, tampoco recuerdo el correo que usé para registrarlo,¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Zte skate
Hola amigos: tengo un zte skate, montecarlo. el sonido no sale al exterior, no suena la alarma, ni la música, ni las llamadas entrantes ni mensajes, sólo suena con los auriculares puestos. aconsejarme por favor cómo puedo solucionarlo. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciarlo o si no reintala la room,a mi me paso eso con la paranoid jelly
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me ayuda por favor. Tengo el ZTE Skate de movistar con la ROM MOVISTAR roteada y limpia descargada de HTC Mania pero me da problemas primero me falla y me dice "sin cobertura", y ahora al encender de nuevo me sale "desbloqueando SIM" y se queda así.. desbloqueando.
Alguien sabe si puede ser fallode la SIM y habria que cambiarla? hacen duplicados o es problema de la ROM y hay que probar otra? . La he instalado por segunda vez y al cabo de unos dias despues de ponerle programas tipicos me vuelve a pasar. muchas gracias de antemano por vuestar inestimable ayuda saludos, Jordi |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
novato total
Buenas. Soy novato total en esto y mi pregunta es la siguiente: Desde hace unos días ha dejado de funcionar el vibrador de mi ZTE SKATE. El móvil está de fábrica, es decir, no lo he rooteado porque no me fio de mis conocimientos informáticos. Tengo activada la vibración siempre y la respuesta táctil, pero nada, y dejó de funcionar de buenas a primeras. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! quiero instalar la rom "Rom 2.3.5 Oficial ORANGE Rooteada y Limpia by FBLACK", se puede instalar desde el recovery o hay que hacerlo de otra forma?
|
|
|
|
|
Cita:
Instalacion 1-Copiamos todo el contenido del .zip ya descomprimido a la raiz de nuestra SD, de forma que quede la carpeta clockworkmod en la raiz de nuestra SD. 2-Entramos al modo recovery presionando el boton de encendido (power) y el boton de volumen- a la vez, hasta que el movil vibre 2 veces, y entonces el movil entrara al recovery. 4-Hacemos wipe data/factory reset, wipe cache partition y vamos a advanced y hacemos wipe dalvik cache 5-Nos vamos a backup and restore y damos a restore 6-Tardara un rato, cuando acabe hacemos nuevamente wipe data/factoy reset, wipe cache partition y advanced->wipe dalvik cache, para asi asegurarnos que todo funcione correctamente y que salga la pantalla de inicio para configurar el movil. 7-Damos a reboot system now y ya tendreis la rom oficial puesta. es todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
Me gustaría saber qué ROM's tiene la posibilidad de activar el Roaming Nacional (Itinerancia de datos nacional). Tengo pepephone y vivo al lado de Portugal, así que tengo que tener cuidado con este tema. Por ahora lo he probado en: - Ice Armor III - GingerLeWaOS_by_Faia Ahora tengo instalada la H3 Mach Speed y tengo una duda ¿es posible eliminar la pantalla de bloqueo del QQ launcher? Yo le pongo siempre un código para desbloquear el móvil; en las 2 ROM que cito arriba puedes hacer que te aparezca directamente la pantalla para meter el PIN pero, en la H3 Mach Speed tienes que darle primero a desbloquear (deslizar el dedo de iqd a drcha.) y después meter el código y Aceptar... es un poco rollo. A ver si alguno me podéis ayudar. ![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta; me gustaría rootear un ZTE Skate, he visto el tutorial y las instrucciones parecen sencillas, sin embargo, me gustaría saber lo siguiente;
Una vez hecho el "rooteo", hay algunas funciones del móvil que dejan de funcionar?, como el wi-fi?, es que he leido algunos post donde aparece esto y no me ha quedado nada claro. En ese caso, como se solucionan esos "bugs"??, instalándole una rom cocinada?, no puede quedarse con la que viene? Y mi segunda duda, tras haber hecho el rooteo, he visto que para otros moviles se puede hacer un proceso en el que se cambia la memoria interna por la externa para que funcione como la principal del móvil y pueda tener más capacidad para guardar apps, etc..Es posible??? Saludos. |
|
|
|
Buenas tardes. Tengo un follón de conceptos muy grande, a ver si me podeis aclarar.
He pasado por varias rom, y cada una la instalo de una manera. Vengo de "[4.2.2] Cyanogen Mod 10.1 [AndroidArmv6]", y tambien instale int2ext. MI tarjeta es de 4gb, y creo, que la particione con 512mb. Ahora para instalar esta ROM (2.3.7 mokee v2) he seguido los pasos qyue pone en su primer post: Metemos el zip en la raiz de la sd Reiniciamos en recovery Wipe Data/factory Wipe Cache Partition Avanced / Wipe Dalvik-Cache mounts and storage FORMAT SDEXT Install zip from sd / Choose zip to sd No he instalado ni he hecho nada mas, y de momento el play store me funciona. MI sd, es de 4gb. En ajustes, almacenamiento me aparece: Tarjeta SD. 3.21gb Libre 2.52 disponible. Memoria internta: 473mb espacio total. 285 espacio disponible. Ahora mis dudas: el int2ext se me quedó instalado? o se borra al quitar la vieja Rom? O al formatear la sdext? Cuando le doy a sdext, que estoy borrando en realidad? Tengo que particionar de nuevo la SD de nuevo una vez que ya haya particionado alguna vez? Si instalo uno de los tpt de la primera pagina del hilo de la rom, que consigo? Un saludo y espero vuestra ayuda, que se me hace muy pesado cada vez que quiero actualizar por que confundo conceptos. |
|
|
|
|
Cita:
Vamos a ver el script INT2EXT, desaparece cada vez k cambias de rom, eso kiere decir k lo tienes k flashear en cada cambio. -Sdext. Es la particion de tu sd, y lo k borras son las apps k el script INT2EXT a instalado en dixa particion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y no, no es necesario particionar la sd cada vez k cambias de rom. Pro si es recomendable hacerlo cada x tiempo para limpiarla de residuos o cadáveres de apps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues continúo con el problema de la conexión mientras que no active el modo avión y lo vuelva a desactivar. Mientras que no haga ese truco, no tengo datos.
¿Alguna solución? Saludos |
|
|
|
K rom llevas???
|
|
|
||
|
Cita:
Es que a ver, recuerdo en otras roms, antes de probar el int2ext que cuando instalaba muchas veces me salia el aviso de poco almaceneamiento interno, y queria saber si ese espacio me ha aumentado o como. Cita:
Un saludo y gracias moisox! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»