|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hawksoar Team me ha hecho el envío esta mañana y ya me han pasado el localizador. :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy intentando hacer la compra a través de Fullcrumall, pero ninguno de los dos cupones funciona :-(
De todas formas... Entre Fullcrumall y Hawksoar ¿Cual de los dos es más rápido? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente pues por un error con el pedido acabo de recibir otro Xiaomi Mi2S de 32Gb. Yo estaba todo contento pero la ilusion se me fue cuando veo en mi cuenta bancaria que tambien me lo han cargado! Asi que si a alguien le interesa que me mande un privado. Y se libra de aduanas o andar esperando un mes a que le llegue.
|
|
|
|
aaaaaaaaahhh!!!
acaban de llamarme de mi casa diciendo que ha llegado el movil y yo aqui en el trabajo!!!!! valla 3 horas eternas que me esperan T_T |
|
|
|
|
Cita:
Xiaomi M2S 32GB: Precio: $ 442 Código de descuento: M2S32BUYSG Xiaomi M2S 16GB: $ 389 Código de descuento: M2S16BUYSG Xiaomi M2A 16GB: $ 305 Código de descuento: M2A16BUYSG |
|
|
||||
|
||||
|
?Cuándo hiciste el pedido? Por la tienda o mediante ingreso a Weckl? A ver si hay suerte y sale el mío también...
|
|
|
|
Cuando lo pediste? Yo lo hice a través de Weckl, que envídia me das!
|
|
|
|
|
Cita:
Quería modificar el anterior, perdón por el doble post. |
|
|
|
No estoy seguro pero al darle la dirección de correo electrónico... que larga se me va hacer la espera...
|
|
|
|
por cierto yo lo pedi por fullcrumall y me han tardado desde que pague hasta la llegada 16 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien lo ha hecho directamente con paypal? ¿Cual es el proceso? Da un poco de cosilla hacer un ingreso así a las bravas, sin ningún tipo de justificante... |
|
|
||||
|
||||
|
DHL o singapore post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué poniendo en los detalles del pago lo que quería y mis datos y a la vez le escribí un correo. A los dos días recibí las fotos del móvil con el imei que le pedí y el código de seguimiento.
Todo esto en fulcrumall y con singpost. Espero que llegue esta semana |
|
|
|
|
![]() ![]() Mientras nos desesperamos hay una noticia lo pone todo más difícil aún, mirad lo que se cuece... ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612575 Soy malo lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi3 hasta Agosto-Septiembre nada, y quizas mas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|