|
||||
|
||||
Problema con correo electronico
Hola que tal.Pues os cuento, llevo con el movil 2 dias y tengo un problemon con el correo. Tengo 2 cuentas de hotmail y las puse en el correo. Bien primero me he dado cuenta que no tiene servicio push (si lo tiene decidme como va), simplemente puedes ponerlo que actualice cada 5 min. Hasta ahi bien, ahora hoy directamente me da error y no me llega nada de correo. He quitado la cuenta y las he vuelto a poner y no me deja. Alguna idea de que puede ocurrir, os ha pasado a alguien? Y por ultimo hay algun gestor de correo que funcione bien y con sistema push? Gracias por adelantado y perdonar por la biblia que os he colocado aqui.
Última edición por jaimitillo Día 19/05/13 a las 23:06:47 Razón: solucionado |
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=hotmail |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os cuento, he configurado el correo como exchange y ahora va perfecto. Lo teneis que configurar en manual con la de esta manera:
Dominio/Nombre de Usuario: "Tu Correo" Contraseña: Tu contraseña del Correo Servidor: m.hotmail.com Luego Marcar Utilizar conexion Segura SSl y ya dar a Siguiente y todo listo. Ya tenemos correo de Hotmail con servicio push. Si quereis lo pongo en un hilo nuevo como informacion a alguien que le pueda haber pasado lo mismo que a mi. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo es que uso directamente un gestor de correo llamado aqua mail, pones tus correos, contraseñas y listo, va como un tiro.
El hotmail y el gmail del telefono los tengo congelados con el tianium backup jeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|