![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si por lo menos lo tuviesen en stock estaría bien por la financiación pero si encima tengo que esperar 2 o 3 semanas como que paso. PD: Respeta los gustos de los demás y no descalifiques, yo no entro a valorar lo que tu haces con tu dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en valuebasket.com está por 419€ y te dan 15€ de descuento si te suscribes a su newsletter.
http://www.valuebasket.es/es_ES/Noki...ew/12122-AA-BK El problema es que desconozco si la página es muy de fiar o no. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente las operadoras ya no bloquean tanto los terminales y por lo menos en mi caso y con Vodafone me han entrado las actualizaciones disponibles hasta la fecha.
Es que aunque a veces algo rebajado no nos olvidemos que PAGAMOS LOS TERMINALES |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a pillar el 820 sin ataduras hasta que vi la oferta de amena. No pienso ser prisionero de una operadora por un terminal y menos con las condiciones que tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,desde hoy soy poseedor de un lumia 920 blanco liberado,lo he comprado en :
http://www.movilcentermadrid.com/sho...sin-abrir.html 409 euros nuevo y sin desprecintar es un precio cojonudo teniendo en cuenta que tienen tienda fisica salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esa pagina no me da buen rollo, si lo voy a comprar me pone "Total sin impuestos 399€, Total impuestos 0€", que pasa que con ellos no hay que pagar IVA? no se yo... 399€ + IVA = 489€
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Que os parece este precio 345euros me quiero comprar este terminal pero nose si fiarme de la pagina factorymovil que me aconsejan no creo que lo encuentre mas barato cierto?
Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
son 399 euros CON IVA,lo que pasa es que son de vodafone,si lo quieres libre ellos te dan el codigo por 9 euros mas,el mio es de vodafone,le meti el pin de pepephone y el movil te dice que no puedes llamar etc,acto seguido tienes que meter el codigo de desbloqueo y se libera al momento saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Lo tendré en cuenta ya que es el sitio más barato que he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express Última edición por D4DD1 Día 19/05/13 a las 13:40:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, los precios publicados por esa web son sin IVA
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
|
Ya aparece en la web de amena... y me lo estoy pensando, le he comprado a mi madre un 620 y a falta de probarlo mas me esta gustando esto del WP8
lo teneis por 379 eso si supongo que atado a amena, pero creo que si lo tienes pagado lo puedes liberar por 9€ https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la web de amena hace tiempo que aparece, pero por lo visto no tienen de momento stock, a algunos compañeros del foro les ha llegado a otros como yo, no. Se me olvidaba, no te atas a amena, cuando te vas te pasan en la factura el importe del telefono que te queda por pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido desde el dia 10, lo pedi en pago a plazos, llame el sabado y me dijeron que me llegaria del 23 al 27. No tengo muchas esperanza que me llegue en ese plazo. Ya comentare como va el pedido.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo no os entiendo algunos que comprar libre ke tal i cual lo mas barato ahora mismo es amena si lo pagas de una en mi caso me vale 335,xx + 9 euro impuestos incluidos de liberarlo os parece caro? no creo no , y dicen que mejor libre ke tal i cual valiendo 400 y pico ... otra el lumia a plaso me vale 19 la primeraves y 13 euros por ai al mes o 15 no toy muy seguro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Help
Que tal este precio 356 Euros por el Nokia 920.1 Lumia negro LIBERADO?
En Factory Movil sin iva ya que soy de canarias y el gasto de envio ya esta incluido |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |