|
|
|
Decidido, me caigo de la conjunta. Anotado con un -1.
Que tengáis suerte. |
|
|
|
|
|
Yo le dare un voto de confianza a los de umi, y nunca tuve un movil chino pero me da buena sensacion
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero rubens30 tiene en su poder el umi x2 normal. En esta página explica sus experiencias sobre el terminal como gps, 3g etc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597559 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597559 Aquí explica rubens30 como ha hecho funcionar el gps y le va bien PD he visto que ya has estado allí. Es raro, a el le va bien el gps. aqui un video como areglar el gps, es de un umi x1 pero puede valer para el x2 Última edición por elPite Día 19/05/13 a las 09:10:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Paci, no se porqué o que habré hecho mal, pero me sale en la lista el registro repetido.
Son los registros 224 y 225, he intentado desde dos ordenadores distintos corregirlo pero me es imposible, si puedes hacerlo tú buenamente te lo agradezco. Solo quiero un X2 de 2 gb, blanco. gracias |
|
|
|
Yo tengo un móvil chino desde octubre es un clon o copia del S3 hasta hoy no falla nada el GPS funciona de maravilla bueno todo funciona de maravilla
|
|
|
|
Bueno el umi x 2 y el x2 turbo son practica mente iguales facificator donde puedo ver los dos moviles y las características para comparar entre otras cosas la batería y la duración
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado pero leyendo por hay, uno + que desea pasarse al umi x2 turbo
Gracias!! A ver si tenemos suerte!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci yo tengo pedidos dos moviles, uno de 1 gb y otro de 2 gb, podrias cambiarme el de 1 gb por la version de 2 gb turbo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, como me puedo cambiar al turbo tb?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estas apuntado rellena el formulario otra vez y con los mismos datos y modelo pero en cantidad pones -1.Vuelves a rellenar el formulario ahora con el turbo.
|
|
|
|
el modelo es androic s 3 - i 9300 - mtk 6577 y lo compre en www********** lo mandaron con 2 baterias,auriculares,cargador,fundacon carcasaincorporada y carcasa sola y me costo 136 eu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo malo del turbo que hay que esperar mas tiempo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me cambio al turbo.
Pacificador mira a ver su esta bien hecho. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador me he cambiado yo también al turbo, confirmarme si lo he hecho bien.
Un saludo espero tu confirmación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia...
Yo también me he cambiado al turbo..........creo que por los tiempos de espera, bien merece la pena.... aupa atleti un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |