![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Merece la pena la nueva??
Has eliminado los .irs anteriores? o los has añadido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado en mi nexus 4, pero no funciona. esta instalado y todo, pero suena igual. en driver estatus en enavbled me pone no, y en procesing lo mismo... que hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo he actualizado habrá que esperar un poco.
|
|
|
|
Una vez instalada la app, cuando la abres te invita a instalar el driver ( mira entre los archivos q salen al descomprimir y busca un txt, ahí te salen los drivers correspondientes)
En/ajustes/sonido/efectos de sonido/seleccionalo |
|
|
|
Haber me he leido todo para instalarlo ya que suena muy bien y quiero probarlo pero no me entero de nada, paso a paso haber.
1. cual instalo el fx o el xhifi o los 2.... 2. luego los .irs que son? equalizaciones predifinidas o que? 3. me bajo la ultima version "fx 2207 y xhifi 2100" o las anteriores. salu2 |
|
|
|
1- instala los dos
2- algo parecido 3- acabo de poner la ultima y va como dios Aqui explican un poco mejor todo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595559 El muro de pink floid es una pasada con unos auriculares del chino Ed. son del movil, ni me acordaba
Última edición por natxete007 Día 19/05/13 a las 02:36:06 |
|
|
||||
|
||||
|
La convolución no es ni de lejos un preset de ecualización.
No sabría explicarlo , a ver , imagina que das una palmada en una iglesia y grabas la respuesta ( reverberación) , y usas esa respuesta para aplicarlo matemáticamente a otra señal de sonido , una canción por ejemplo , el resultado seria que parecería que esta sonando la canción dentro de la iglesia donde grabaste la respuesta al impulso (palmada) . por eso se llama a estos ficheros impulse response ( IR). Ahora imagina que el impulso lo aplicas a un previo de válvulas de 5000 euros y grabas la respuesta ... Bestial jejej Hay ficheros IR por ahí (google) que alucinas. Estaría bien que alguien lo explicara mas claro , yo no sabría explicarlo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los qie usan poweramp:
1° en ajustes>sonido>efectos de musica>marcar el viper4androidFX ( es para que te aparezca el boton de configuracion en poweramp. 2° En poweramp hay que ir a ajustes>motor de audio>personalización avanzada, y desmarcar control de volumen directo y marcar musicfx. Si no te funciona asi tendras que poner en modo compatible los dos viper , tanto el fx como el xhifi , pero seria una pena mezclar varios dsp , se pierde muchisimo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Crea tu las carpetas
|
|
|
|
Ok, gracias.
Pd: las acababa de crear x probar
|
|
|
|
Se escucha de ptm si señor!!!
PD: una cosa que me tiene mosca , es normal que en momentos cuando no se escucha la musica o simplemente la paremos , se escuche un ruido siempre ? Que hace prrrr jaja. Con los cascos. Grx por compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien podria ayudarme, si sirve de algo llevo La Inmortal Rom v10 y kernel de javiloas 3.3. Muchas gracias desde ya. |
|
|
|
Para el que no se aclare como era mi caso. Te vas al link original del primer post. Te bajas la última versión de FX y HiFi o como sea, los dewscomprimes y pasas la carpeta al aparato. Cuando instalas la apk te pide escoger el driver, en el caso de la Nexus7 al ser tegra 3 el A9 NEON, el ítem a escoger es ARM A9/15 NEON. Reinicias y en ajustres de sonido cambias los efectos de FX por el Viper.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que a veces cuando volvéis a poner música, el viper no funciona? A mi me pasa a veces con el altavoz y tengo que reiniciar. Osea después de oír música y que este funciona lo dejas, haces otras cosas y cuando lo vuelves a poner musica pasadas unas horas ya no va. Os pasa?
|
|
|
|
A mi no, pero lo teng desde anoche...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar llevo dos días con el.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es que tela, aquí hay un lío que lo flipas. Me compremeto a hacer un tuto de esto para orientarnos a todos (y en especial a los del N7). Ya tenía los Beats Audio de BeatsAudioInstaller (ya no está en Play Store) y espero que no den conflicto.
Veamos, de momento: 1. He bajado de XDA el último FX (2207). 2. He descomprimido la versión de 4.x porque tengo 4.2.2; 3. He leído que todos los procesadores de más de un núcleo se corresponde a Cortex A9/15 NEON así que he elegido esa opción porque tengo Tegra 3 de 4 núcelos 4. He reiniciado. [..] Primeros problemas, al conectar la Nexus al PC para meter los "benditos" IR no encuentra la carpeta VIPER4Android ni permite crearla, en cambio en ES Explorer me la muestra Última edición por jordi6294 Día 20/05/13 a las 16:10:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi telefono es un S3 |
| Respuesta |