|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo unas de esta misma tarde
estas primeras sin editar en modo paisaje...conforme salen del S3: ![]() ![]() Esta igualmente sin editar pero en modo macro: ![]() Y tres con una ligera edición (muy poca aunque no lo parezca) ![]() ![]() ![]() Para que necesitamos un S4 si nos queda S3 para rato ![]() Salu2 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estas primeras sin editar en modo paisaje...conforme salen del S3: ![]() ![]() Esta igualmente sin editar pero en modo macro: ![]() Y tres con una ligera edición (muy poca aunque no lo parezca) ![]() ![]() ![]() Para que necesitamos un S4 si nos queda S3 para rato ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estas primeras sin editar en modo paisaje...conforme salen del S3: ![]() ![]() Esta igualmente sin editar pero en modo macro: ![]() Y tres con una ligera edición (muy poca aunque no lo parezca) ![]() ![]() ![]() Para que necesitamos un S4 si nos queda S3 para rato ![]() Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estas primeras sin editar en modo paisaje...conforme salen del S3: Esta igualmente sin editar pero en modo macro: Y tres con una ligera edición (muy poca aunque no lo parezca) Para que necesitamos un S4 si nos queda S3 para rato ![]() Salu2 ![]() son impresionantes ![]() ![]() .Yo ya he desechado el cambio al S4 sabiendo que no hay tanta diferencia, y voy con el S3 hasta conseguir las fotos de mafmadan, es decir, me lo llevaré a la tumba ![]() ![]() ![]() ![]() .marcg87: ¿Dónde está la opción drama y cuando hablas de saturación cómo se cambia esa opción?. (El drama lo tengo yo al ver éstas fotos )Un saludo y gracias por adelantado
Última edición por yomismo1 Día 19/05/13 a las 01:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No, únicamente he usado el modo HDR...pero para conseguir ese resultado no basta con apuntar y disparar. Ese resultado se consigue midiendo la luz de forma correcta, siempre en modo HDR y utilizar el reencuadre hasta conseguir la composición deseada. La paciencia es de vital importancia en fotografía.
La edición consta únicamente de un pequeño levantamiento de sombras y un ligero aumento de contraste Salu2 Última edición por mafmadan Día 19/05/13 a las 01:58:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, únicamente he usado el modo HDR...pero para conseguir ese resultado no basta con apuntar y disparar. Ese resultado se consigue midiendo la luz de forma correcta, siempre en modo HDR y utilizar el re-encuadre hasta conseguir la composición deseada. La paciencia es de vital importancia en fotografía.
La edición consta únicamente de un pequeño levantamiento de sombras y un ligero aumento de contraste Salu2 ![]() te comento ayer intenté un foto con contraluz a un columpio colgado en un árbol pero debido al contra luz no podía conseguir el encuadre que quería ahora subo algunas fotillos, y claro esto no es un raw con lo cual editar la exposición te puede dar bastante ruido en la foto. un saludo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vistas no me faltan en mi trabajo.:grin
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, únicamente he usado el modo HDR...pero para conseguir ese resultado no basta con apuntar y disparar. Ese resultado se consigue midiendo la luz de forma correcta, siempre en modo HDR y utilizar el reencuadre hasta conseguir la composición deseada. La paciencia es de vital importancia en fotografía.
La edición consta únicamente de un pequeño levantamiento de sombras y un ligero aumento de contraste Salu2 ![]() Un saludo y gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
mafmada se puede medir la exposición en las esquinas que la pantalla como si de una reflex se tratara o guardar los datos de exposición, a continuación re-encuadrar y disparar?
te comento ayer intenté un foto con contraluz a un columpio colgado en un árbol pero debido al contra luz no podía conseguir el encuadre que quería ahora subo algunas fotillos, y claro esto no es un raw con lo cual editar la exposición te puede dar bastante ruido en la foto. un saludo amigo ![]() cuando tomamos una fotografía en JPG, esa información desaparece casi por completo porque la fotografía la obtenemos ya comprimida, pero ojo...no toda la información se pierde y siempre podemos recuperar algo. El problema viene en que normalmente, al levantar la sombra, generamos un aumento de ruido, por eso tenemos que jugar hasta obtener el valor mas convincente. Esta opción la podemos encontrar en prácticamente cualquier programa de edición como Photoshop (imagen-ajustes-sombras/iluminaciones) o snapseed (tune image-ambiente/luminosidad) Un ejemplo de recuperación de sombras en un arcgivo Raw: ![]() Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a poner alguna foto más. La primera HDR sin más y la segunda un poco retocada con Snapseed, Nitidez y Luminosidad.
Espero que os gusten y se admiten opiniones Mafmadan: Estoy seguro que a la primera tú le sacarías mucho partido con algún retoque, pero no se me ocurre nada. ¿Qué harías en tu caso?. Un saludo y gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomismo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la última tanda de la semana...un paseo en HDR
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que hay un detalle que seguro que alguien me puede decir algo. Las dos fotos se ven muy bien en el teléfono, y al subirlas aquí la primera mantiene bastante bien la calidad pero la segunda pierde bastante. ¿Por qué ocurre esto?.
Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La edición consta únicamente de un pequeño levantamiento de sombras y un ligero aumento de contraste Salu2 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |