|
|
|
Podrias hacer un backup y probar este mod, es una pasada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608996 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2107308 yo he instalado el v7_AIO_XS.JB.S.Enhance+V4A.zip desde recovery http://www.mediafire.com/download.php?e1d2k0a9j1hszcz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que pensar si esta ROM tendra actualizaciones, dijo Sesme que para mayo y estamos a 19 y no aparareces por aqui
|
|
|
Usuario veterano Compra y venta: (14) Fecha de Ingreso: nov 2010 Localización: Toletvm Mensajes: 2,237 Modelo de smartphone: Xperia ARC Lt15i Versión de ROM: Hybrid V2.3 Versión de Radio: Baseband 72 Tu operador: Simyo Chicos estoy sin xperia... tengo only el s2 y estoy sin poder probar ni revisar nada PAZCIENCIA que pronto me lo devuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sesme y a todos los foreros seguidores de esta fabulos rom de Sesme.
Llevo como un mes y medio o más con la rom Hybrid 2.4. Estupenda, cojonuda, es la leche, super estable, rapidísima.... Todo lo que se diga es poco. Bueno, al grano: llevo 2 o tres semanas usando el Google Play Music, haciendo un hibrido como si usase el Spotify, y ayer, de golpe y porrazo, en cualquier vista, FC, Google Play Music ha dejado de responder inesperadamente. Lo desinstalo y se estabiliza. Lo vuelvo a descargar, y FC otra vez y otra y otra.... Me jode, porque mola mucho esa app. ¿Alguna solución?..... Explico lo del "Hibrido Spotify": Si activas tu cuenta wallet de google a través de google music, te hacen como si fuera un cargo de 0€. Desde ese momento, queda activada tu cuenta. y el truco: TODA, Toda la música que almacenes en tu pc y autorices al cliente a examinarla, la tendrás disponible en la red, sin subirla, sin volver a pagar, y aunque la borres de tu disco. Gracias... |
|
|
|
Has actualizado el play music?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yesss. Of Course.
|
|
|
|
El link está caído
![]() EDITO: Ya está bien. Última edición por serrano147 Día 27/05/13 a las 20:46:12 |
|
|
|
Hola Sesme. Llevo más de un mes utilizando tu rom y para mí sigue siendo la mejor, no falla y por mucha caña que le de sigue yendo fluida.
Estoy deseando que saques la 2.5, y como no me parece bien pedirte fechas, ¿podrías anticiparnos qué mejoras tienes pensadas?. Gracias por tu tiempo .Un saludo. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. Última edición por jvalberca Día 06/06/13 a las 09:55:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizar archivos y sobre todo cosas a bajo nivel que el usuario no va notar. Estoy pensando y trabajando en Google Now para ics no se si añadirlo o como mod... Por otro lado sigo ya casi dado por imposible intentando reparar el hot spot Actualizar y añadir alguna Gapps mas en negro como Google Keep y el nuevo Hangouts Realmente os soy sincero la 2.4 necesita un update por 1 sencilla razón... que quede entre nosotros.... el script al instalar hace wipe data y cache solo y necesito sacar la 2.5 final solo por esa razón no me urge pero si alguien reinstala encima de la 2.3 o 2.4 por que la ha cascado le va hacer wipe total... se me paso un delete recursive /data XD Estoy abierto a ideas incluso puedo jelly beanizar la rom pero seria restarle rendimiento quizás. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
|
Que hay del tethering, o como se diga, lo puedes solucionar?
|
|
|
|
Gente alguien tiene el link para decargar los Patch para BL cerrado? porque los q estan ahi están caídos parece! Les agradecería muchisimo si alguien me pasa algun link!
Edito: Ya pude descargar los patch
Última edición por Leo Gomez Día 07/06/13 a las 09:43:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando ver la version 2.5. Quiza podrías implementar el mod que natxete007 indicaba mas arriba (el de Viper4Android) ya que es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el reloj Digitaaall, que no se te olvide Sesme
|
|
|
|
Semse que en la nueva actualización sea posible vincular los contactos que tenemos en el movil, con los contactos de Facebook, es q me gusta tener mis contactos con sus fotos y esas cosas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo, pero Sesme, el hotspot noooo, necesito darle Red a mi tablet.....
Por favor.... Esta es la mejor rom que he tenido. Si puedes apoyarte en algún cocinero, no creo que se niegen a ayudarte.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a ver hay opciones para tether en el market... no me jodais XD que no este nativo no implica que si es necesario se pueda solventar... que sois root!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sesme una consulta.
Podrias dar la opcion de tener las Apps normales (no inverted) ? Eso sería una pequeña mejora a mi parecer (mas stock). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo con la v2.5 subire un parche stock
|
| Respuesta |
Estás aquí