![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevará simplistic? Si es así ya tienes a un comprador Jajajajajaja Saludos! !!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha paciencia que zamora no se hizo en una hora veras en cuanto hagas un tema como el siguiente lo haces mas rapido poco a poco y por aqui o por el pos que habri para este tipo de cosas estamos para lo que sea
|
|
|
|
Que modem va mejor el lk5 o el lk7?? Es que ami no me va muy bien el que trae la rom y quiero probar alguno de los dos pero no se cual va mejor. Y para instalar wipe cache y dalvik no??
|
|
|
||||
|
||||
|
los moden y los kernels lo mejor es ir probando por que como bien dice los compañeros cada movil es un mundo mas biem cada placa base aunque nos paredca que todas son iguales no es asi lo mejor para estas cosas es que cada uno vea lo que mejor le rinde en su terminal
|
|
|
|
Es question de pruebas yo hayer en barcelona el lk5 hoy en valencia wl lk7 es curioso pero es question de probar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abelsata su comentario: | ||
|
|
|
Probare el lk7 ya que soy de valencia haber que tal va. Ya uqe dices que en valencia pusiste ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo con el tema orange con wipes y son wipes me cambia solo 2 o 3 cosas nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquis hay que revisar el tema
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno gente creo que es un fallo del tema Orange, por orden os digo el procedimiento. por odin he flascheado rom stock y cw root. por recovery la v19 y el tema Orange y sigue fallando. me rindo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonier al final te daran una colleja tanto simplistic...
![]() J3p me olvide, de comentarte, que maqui me hizo un upd para que me funcionara, pero mersi, y felicidades por tu nuevo proyecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucho ánimo porque pinta muy bien artista!
|
|
|
|
Manji hay manera de cambiarle el color al icono status bar de la alarma? se que con simplistic no es posible. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!!! PD: vandame posible es pero está fuera de mi alcance el hacértelo Última edición por sonier99 Día 18/05/13 a las 21:18:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo estan petando amigos!! Hilo 4 ya! sois unos cracks!!!
![]() los dueños del Note II si señor! ![]() felicitaciones a mis hermanos!!! Nacho, Kadoc y Jamonero300 y a todo el Team!!! ![]() Abrazos!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estamos mirando el tema naranja ok cuando este solucionado lo volvemos a subir ok
raro raro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar el Theme completo mezcla del theme maquina azul y el de drako tuneaillo por Kadoc01 y me da fallo al entrar en telefono.
Hay manera de solucionarlo o estais actualizandolo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
instala la rom dalvick y cache vuelve a bajar el teme mixed si es ese e instalalo otra vez no da fallo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tema yamaha team
![]() ![]() ![]()
|