![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envio en 24 horas???? Si o que..... Yo tenia entendido que el C2 estaba también con problemas de stock... Estare yo equivocado... Es que con tanto móvil chino mtk69 y tanto retraso tengo lag hasta yo!! Madre mia!!!! Y yo con mi Galaxy hace marcando un 3300 en Benchmark... para descojonarse... necesito mi G4 como el comer!!!! Señores de Jiayu por favor que aquí hay mucha gente necesitada ya eh!! que esto ya es algo de fuerza mayor... y yo no me doy de baja de mis G4 hasta que no me obliguen jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver el Xiocai este es una copia del G4?? o que??
|
|
|
||||
|
||||
|
si envio en 24 horas, segun los de antelife podeis comprobarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una copia del Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo compré esta mañana en antelife con código descuento. La gente le lo tiene esta muy contentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puff, me espero al lunes , a ver q noticias hay, si no hay nada nuevo lo pillo , que con el codigo descuento se queda tirado!! y con la funda original tipo flip creo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el oftopic, lo del envio en 24h del zopo en antelife, es que sale de china en 24h y tarda 10-12 dias o es que llega aqui en 24h porque tienen stock en europa?
Hay que ir mirando opciones para el lunes, yo si estan los sin OTG para como mucho 4-5 de junio espero, si no adios muy buenas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace dudar de pedir el Zopo C2 es el sistema que usa, que no es el Android
|
|
|
||||
|
||||
|
que si no!?
|
|
|
|
Es una adaptación de Android, pero muchos vendedores, tb antelife, lo envían flasheado con Android 4.2. En su web pone exactamente "Antelife do not sale this model with Aliyun OS, because Aliyun OS only have Chinese and English. We have flash to the newest Android 4.2 systerm."
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacifiactor, el forero que me iba a hacer el intercambio al final se ha echado para atrás.... le he dicho que te envie PM de todas formas..
joder.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que he visto en una pagina donde te da a elegir entre los dos SO, pero digo yo que vendrá con Android no? Es lo suyo, vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo
el zopo c2 no tiene mhl asi que no podre escapar de esta conjunta http://forum.zopomobileshop.com/thread-420-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
No había una conjunta española para el C2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cual de estos tiene mhl? |
| Tema Cerrado |