![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A todos aquellos que critican a Nintendo por su HW con su rollo mega Call of Duty en FullHD me lo paso en una tarde por que no tiene ni 5h de juego y vale solo 70€ más la pasta de los Dlc (parches para solucionar cagadas, te regalan una pistola y un chandal cani nuevo para el online y tan alegre el niño) les diré que con consolas como Nintendo hemos disfrutados de los mejores juegos de plataformas:
Desde los super mario bros, pasando por los de snes, los donkey kong, banjos, hasta los Mario Galaxy nuevos de Wii. los mejores juegos de roll: Desde los primeros ff, pasando por ilusion of time, los secret of mana, terranigma, zeldas, lufias. Los mejores juegos de lucha: Saga street fighters, smash bros, etc Los mejores shooter: Doom en Snes, los Turok de la N64, los metroid de todas las consolas de nintendo y los 2 mejores shooters de la historia para muchos (yo me incluyo) como son Goldeneye y Perfect Dark de la N64 Nintendo siempre innovó en todo y las demás a copietear, ha pasado siempre con los juegos los diseños, los mandos, etc. Una cosa está muy clara, si Nintendo saca un Smartphone será innovando |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Resident 4 bueno, pero de acción, tu mismo te lo has dicho todo... la saga survival horror por excelencia haciendo un tomb raider... He jugado al RE 2 y he alucinado, el 3 némesis bastante bueno, el code verónica bueno y graficazos, el 4... pero ésto que es? Zelda? Que pasa que has jugado al "prince of persia" de nintendo y lo has flipado? Me parece bien porque te ha gustado qiue es lo importante pero no vengas dandolas de experto cuando son opiniones subjetivas y subjetivamente la saga prince of persia, soul reaver le dan un buen baño para mi a link. A mi personalmente me gustan juegos hardcore, skyrim, blade eod, devil my cry, metal gear, league of legends... sabes que tienen en común que si te doy me entero porque sangras y es ficción, obviamente, pero el zelda me parece muy ñoño en decoreados, parece un mario más, dudo que su espada tenga filo y para mi no deja de ser un niño de 5 años con un escudo y una espada. Ponme un vampiro renegado con deseos de venganza para emocionarme un poco.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería la leche!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el boom de clones chinos de bajo coste hasta matutano pude sacar un smartphone
|
|
|
||||
|
||||
pues seria interesante ver alguno ... quiza con interfaz de algun juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si tocase cambio de móvil en el momento que saliese, me lo compraba del tirón. Primero, aún tengo la Game boy, la primera, y funcionando, al igual que la SNes, N64, game cube, y wii, tooodas funcionando (espero que mi WiiU siga los mismos pasos) Todas mis psx 1, 2 y 3 acabaron muertas, al igual que mis x-box...es cuestión de confianza, sin hablar del catálogo que tendría, y seguro, conociendo a nintendo, harían algo para que sólo su teléfono pudiera usarlo.
Saludos. Cita:
Última edición por RRAlmeida Día 18/05/13 a las 12:44:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y respondiendo a lo de resident... me parece que del resident 0 no te enteraste que salió también... y juegos hardcore los hay en nintendo a patadas, como por ejemplo la saga metroid, la propia zelda, o los marios galaxy. Yo estoy de acuerdo que wii ha sido una consola casual, pero por ejemplo gamecube fue una consola hardcore solo con juegos de nintendo. Yo defiendo a los juegos de nintendo, no a sus consolas, porque para mí gamecube fue un consolón con juegazos, y wii quitando los galaxys, el skyward y el metroid 3 que eran hardcore y poco más casi todo el resto casual. Última edición por rafarodri04 Día 18/05/13 a las 13:47:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que si Nintendo saca un smartphone puede no ser la ostia pero fijo que incluirá cosas que nadie y además bien útiles |
|
|
||||
|
||||
|
ups doble post!
Última edición por rafarodri04 Día 18/05/13 a las 14:04:45 |
|
|
|
La idea me mola desde luego
Pero no creo que sea una buena inversión. El móvil costaría más que la Wii U D
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras no personalicen las rom stock y pongan de sonido de alerta en piriri del mario ni aparezca nada relacionado con mario .... parece que solo saben sacar cosas del p..o mario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nintendo en los 90 fue la ostia, ahora es una autentica basura con sus juegos para niños de 4 años y para padres que quieren hacer deporte, no m jodas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que vino sony y revento a todas, a neo geo, nintendo, sega... Aunque la dreamcast fue buena la play 2 arraso, juegos ya mas serios con la inclusion de cd de aquella, fue la que revoluciono de aquella el mundo de las consolas, con juegos tipo gran turismo, rpgs que tanto gustaban, incluyendo videos, metal gear solid y mil clones, y el renombre de sony detras, que ya por ser sony sin que nadie supiera que montaba y que potencia tendria ya era una justificacion antes que otras marcas
Última edición por Frank_T Día 19/05/13 a las 00:15:22 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y tienes razon, todos los juegos de Nintendo no son mas que refritos de otros y sobre todo los malditos Marios. Un amigo y una amiga tienen la wii y dios.. que rayada de consola. sfgkhskfs ABURRE ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando Nintendo tenia el mejor Hardware de la generacion con la N64 y la GameCube lo que importaba era la variedad de juegos de las consolas Sony y su facilidad para piratearlas. Cuando Nintendo cambia la estrategia y se dedica a lo casual combinado con lo clasico de Nintendo lo que importa es la potencia? Yo vengo de una Ps1 y una Ps2 y mas que conforme que estuve con ambas. Tuve la posibilidad de comprar una Ps3 con muchos juegos y la verdad que no lo hize porque no encontraba 5 juegos que valieran la pena. Puros juegos de pelea que se terminan en 1 dia o Shooters donde lo unico que importa es matar al de enfrente. Nada de Crash Bandicoot, Spyro de Dragon ni algun juego de aventura como la gente. Los Final Fantasy cada dia mas graficos y mas aburridos. La Wii me da otras posibilidades. Mejores RPG, gran variedad en juegos de aventuras, juegos de peleas basados en anime, juegos de deportes y lo mejor a mi gusto, los juegos casuales para poder compatir con amigos y familia como Mario Party, Wii Sports, etc. Nose en que momento la gente dejo lo clasico y se empezo a dedicar a exigir solo shooters y mas shooters. Call of Duty y todas esas porquerias se pueden jugar tranquilamente en una computadora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablar por hablar? Tuve una nintendo nes, supernintendo, megadrive, N64, dreamcast, gamecube, ps1, ps2, ps3, psp y ahora una xbox360. En la xbox tengo unos 40.000 logros (sí, son muchos juegos). Si no encuentras 5 juegos que molen para la ps3 o xbox una de dos o estas ciego o lo tuyo no son las consolas. Si te diviertes con Mario party o wii sports allá tu con eso ya me dices todo.... La wii es la mayor cagada que hizo nintendo (despues de muchas otras como la gamecube) solo hay que ver la cantidad de ellas vendidas en todo el mundo. Para lo único que vale es para que los "abueletes" hagan deporte y tener a los hijos entretenidos. Tengo un amigo que se la compró y me harte a reir, ahora viene todos los dias a viciar a mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Juegazos de Wii:
No more héroes 1 y 2 Monster hunter 3 Xenoblade The last story Los Metroid Zelda Skyward Red Steel 1 y 2 Goldeneye Mario Galaxy 1 y 2 New Súper Mario Bros Mario Kart Fragile Okami (traducido por la scene) MadWorld Smash Bros Donkey Kong Country Returns Conduit 1 y 2 Wii party Nights Tales of symphonia 2 Tales of Graces (traducido por la scene) Los One Piece Tatsunoko vs Capcom The Calling Muramasa Cursed Mountain Los Rabbids Pandoras tower Todos los he pasado y algo que se me escapa seguro y son juegazos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |