|
|
||||
|
||||
|
Otro que cae, mi movil se calienta estando apagado! ahora estoy haciendo el test, haber si tengo el problema confirmado de ser asi el Lunes lo llevare a Movistar ):
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que todos acaban cayendo... tarde o temprano, pero al final, caen... Lo peor... es que no recuerdo a nadie que lo haya conseguido reparar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, llevé mi Neo V en el Sat desde el 18 de abril. Me dicen en la tienda de movistar además que tengo que esperar hasta el 18 de mayo y de ahí ya pueden reclamar al sat de sony para que se den más prisa en arreglarlo o que me den una sustitución.
Como ya comenté en su día, esta es la 4ta reparación (y segundo neo v). Por otro lado, comentaros que mi mujer tiene este móvil y le va perfecto, pero a mí me tiene ya harto la situación. Así que tanto si me llega reparado como si me ofrecen otro (que casi seguro no me guste), venderé lo que tenga y me pillaré el nexus. Última edición por sergioucm Día 13/05/13 a las 01:25:05 Razón: correcciones ortográficas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo segundo NeoV y seguimos con los cortes.Sony pasa de darme otro(ni lo quiero) y paso de llevarlo al SAT para nada,sabiendo como funciona.En cerocoma lo vendo y me pillo uno que no sea Sony.
|
|
|
|
Esta mañana he dejado el móvil en la tienda para reparar.
Haber lo que hacen y lo que tardan... La vez pasada estuvieron más de un mes para solo actualizar Software, pa cagarse... |
|
|
|
Yo creo que no debes preocuparte. En el arranque y mas si tienes a saco de app,
te puede pegar ese pequeño bajon. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, es muy poquito. Ya de por si, el encender el móvil se lleva un 2-5% dependiendo de cuanto le cueste arrancar al bicho. Entre cargar aplicaciones, y leer el contenido de la tarjeta, y si quizás no está bien calibrada la batería, pues fácil perder ese 7% en el encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente!!! tengo una pregunta-bueno un problema...y es si sabe alguien porque despues de estar mi movil neo v bl cerrado en sat de sony no puedo instalar ninguna room vuestra,,,alguien me lo puede explicar...e de decir
que baje a gb desde ics despues puse para llevarla al sat la de vodafone de allurba y los del sat me actualizaron el sw (solo hicieron eso)y me lo dieron con la 2.3.4....luego fui a actalizar por metodo pc compani y no pude tube que meterlo con fhlastool y ay si me actualizo a la 587.pero ya os digo no puedo meter ninguna de ics he probado 5 varias veces y nada. bueno si las instalo pero se me queda briklop en el logo sony....zelly cream y otras me a pasado hasta con la stock limpia de ics...ayudaaaaa pdt:probado no se me instalan por medio del CWM las rom de ningun sistema operativo (gb,ICS jb )los bakup si que se me instalan he probado en cambiar el cwm y tam poco se instalan.sabe alguien con quien puedo hablar que sepa mas de este tema?= x favor y gracias se que podeis chicos jajaja |
|
|
|
Intenta:
1 apaga el movil 2 ejecuta pccompaniom 3 entra en SUPORT ZONE 4 enchufa el movil 5 (debería salirte un mensaje) donde pone REPARAR TELEFONO "pincha ahí, y sigue las instrucciones |
|
|
||||
|
||||
|
no no me sale reparar amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo neo v y claro no me sale boton de reparar |
|
|
||||
|
||||
|
no sera por ese motivo que no me instala las room mediante cwm???
|
|
|
||||
|
||||
|
garantia
mi neo v tiene 2 años de garantia en vodafone ves y pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días de uso funciona perfectamente así que genial. Simplemente le cambiaron la placa base. Lo malo es que lo tenía liberado y ahora es vodafone...
Última edición por xusclis Día 22/05/13 a las 11:05:38 |
|
|
|
|
|
Otro mas con este problema
.Ya despues de 2 dias que le duro la bateria 4 horas cada dia y el calenton que se pegaba lo lleve a la tienda movistar para que lo manden a la sat.El telefono tiene un año y muy poco de movistar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:55:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Ya despues de 2 dias que le duro la bateria 4 horas cada dia y el calenton que se pegaba lo lleve a la tienda movistar para que lo manden a la sat.El telefono tiene un año y muy poco de movistar.