![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no Hay quien se lo crea, es evidente que no te dice que va con el procesador a 1ghz etcetc
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario: | ||
|
|
|
|
|
pero yo baje el procesador a 1.3 el otro dia y no fue mucho el cambio que digamos, diria que hasta igual que a 1.5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo maximo 5 30 llegue. :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo un 4 nucleos para tener lags brutales y llevar el brillo al minimo con la pedazo de pantalla que tenemos TAmpoco voy a ir todo el dia con el governor "performance" y chuparme la bateria tontamente, pero creo que hay que ser realistas que el telefono no hace milagros. hay que buscar una rom que te de un equilibrio. Yo actualmente saco 24- 32h de uso con unas 3 horas de pantalla, todo auto, wifi o 3g segun donde este, y sin privarme de nada. Por cierto dragon, aprocecho para comentarte.. yo he prpbado tus roms muchas veces pero siempre acabo con alguna rom Stock como ordroid o revolution, pero creo que tu inviertes mas horas que nadie actualmente desarrollando tus roms para el HOX, y creo por no decir que estoy seguro, que podrias sacar una rom (sin actualizar cada 2 dias) quiza con menos tweaks, menos historias, menos cosas del sense 5 ( para eso ya estan todos los mods) y que yo creo que vaya como minimo igual o mejor tanto en rendimiento como en bateria que las que te comento. Te comento esto por que tu soporte es inmejorable, siempre estas aqui, a mi me molaria llevar una rom tuya e incluso echarte una mano, pero se salen de mi rom ideal, demasiado cargadas, demasiados cambios, no se, almenos la ultima 16.2 la note asi. En cualquier caso es una opinion, y estoy esperando que pongas la nueva 18.1 ya!! novedades? Última edición por Dani_nec Día 17/05/13 a las 15:48:22 |
|
|
|
|
Cita:
Lo que voy a hacer es lo siguiente... Les preparo una sorpresa en otro hilo, y ahi me cuentan que mejorar o hacery la vamos armando entre todos. Las hago asi porque fue lo que más bajadas me dio. Y lo que la mayoría busca, pero bueno. Ahi vengo con hilo y rom stock. ![]() SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
|
Nueva Vesion
SD V 17.6 Ultimate Agregado chanelog Agregado link de descarga Abrazos |
|
|
|
Estoy tratando de solucionar fc en htc calendar aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Que crack dragones, todos unidos podríamos hacer la rom DEFINITIVA
jajaja |
|
|
|
Ya solucionamos todo en la nueva base, ahora cocinando, uffff un parto. Htc calendar de porquería jajajajaja.
Mañana temprano la nueva rom, y ya despues a ponernos con la rom del pueblo |
|
|
|
Estoy probando el kernel de alex v
Desde 75% me puse a ver una película, luego otra y llegue al 43%. Wifi de lujo en mi hox. ![]() ![]() SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5 |
|
|
|
Hilo Actualizado y rom
SD V 18.2 ULTIMATE Agregado changelog Agregado link Nueva Base europea 3.20.401.3 Flash boot.img del rom zip y Full wipe en aroma Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos de nuevo ya instalada y a probarla pero por lo k veo no trae el kernel de alex vhay k hacer algo cambiarle o alguna cosa o el rendimiento esta bien con el kernel k trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto pero el play store no funciona!!!! Da error .gapps
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Fijate hacerle wipe cache a la app |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dragones gracias por vuestras roms.
A mi me sucede que en la galeria me aparecen todos los graficos de las aplicaciones, iconos thumbnails y demas. a alguien mas le pasa? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Voy a ver si se puede solucionar eso. Pero borrarlos es lo mas sano y no causa ningún problema. Cualquier otra duda, aca andamos Abrazo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:08:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Saludos de nuevo ya instalada y a probarla pero por lo k veo no trae el kernel de alex v