![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
240 dpi
Cita:
Yo la Uso con 240 DPIs sin ningun problema, a la V19 le instale el 240 DPI para V17 y no tengo problemas, todo bien. Asi que dale nomas sin miedo. |
|
|
|
Necesito aumentar la duración de la bateria, quiero poner Perseus pero tengo la duda si ya reconoce la memoria de 64Gb formateada con extFAT.
|
|
|
|
Que soy curiosa que es eso de dpi 240
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si La reconoce
|
|
|
|
Digamos ke es la resolucion. Hace ke todo se vea mas pekeño para aprovechar mejor la gran pantalla del note 2.
La verdad ke a mi x lo menos me gusta mas. Ademas, las nuevas roms van tirando a aprovechar eso, sacando a elegir dentro de la rom que dpi usar: Tablet 200 Phablet 213 Phone 320 Y ke cada aplicación use su propia resolucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bona nit
De de aquí hago una mención al colega juanca, el artífice de darnos cobertura en la repo, sin el la repo no funcionaria, así que demosle las mil gracias, se lo merece, que se lo curra cómo el que mas Saludos Gracias juanca |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya nos ha puesto el tema ja no cal Orange. A por el.........
Saludeisons |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Hola kadoc he instalado el power Orange y lo que es el reloj batería del status bar me sale de stock, eso es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juancar pues omo dice el compañero kadoc01 1000 gracias no yo te voy a dar 200000000000000000000
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juanca muchas gracias por esa repo, que esta claro que sin ella todo seria un kaos.....Muchas gracias y buenas noches....y lo siento por los merengues....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! E instalado el simplistic y un tema pero ahora seme a borrado la repo de los ajustes como puedo ponerla otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajjajajajajajajjaajaja saludos!!!!! PD: lo siento pero es lo que tiene ser del barça y estar celebrando a estas horas de la noche la copa del rey que ha ganado el Atlético
|
|
|
||||
|
||||
|
No jeje .. Fijate en la repo el icono es naranja algo a salido mal o se ah descargado mal o se ah instalado mal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CubRubik03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso te paso por flasear el framework equivocado . lee que esta todo explicado por el foro
|
|
|
|
Es simplistic el power Orange? me lo he descargado por segunda vez y lo mismo,no se que puede andar mal.
|
|
|
|
pues me dejas más tranquilo eso será un fallo del tema, gracias kallio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si vengo de otra rom no hace falta meter una custom por odin ni volver a hacer el root no?
con hacer una instalación limpia con los formats y demás me basta verdad? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»