|
|
|
|
Cita:
Que pasos serian necesario?. Wipe dalvik wipe caché meter el limpiador 4.2.2 y luego dalvik y cache y meter aire kernel 6? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que estoy aburrido y quiero probar el air v9 con prima o el franco con prima también… Cual de los dos me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjudicado entonces. Voy a meterlo a ver que tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado siempre, a Neo probablemente no le pase porque tiene 1000 botones en el navbar, pero teniendo 3, en mi caso yo tengo para que me aparezca el boton de opciones siempre a la derecha, el funcionamiento de este cambia estando en horizontal y te abre otra aplicación. O tambien cuando el boton de opciones funciona bien, si pulsas un poco mas a la derecha como dices tambien pasa que se pulsa un boton que esta oculto o algo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo a ti en la imagen, el boton de opciones te funciona correctamente?, te salen las opciones de la aplicación en la que estas?, porque a mi me abre google cuando lo tengo en horizontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.me despliega el menú de la apli.lo tengo en visibilidad sin seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta aquí llego yo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tanguito2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a sigue habiendo un boton "invisible en la parte derecha".
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Pues ami me los guarda...yo escribo y si no esta le doy a la palabra.me pone lo de Tocara aquí y acepto..y se me queda memorizada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el air va como un tiro asi como viene, asi que de momento asi se queda
|
|
|
|
Chicos, una pregunta: con tanta rom, tanto ir y venir, tengo el nexus llenito de datos y mierdas varias. Quiero limpiarlo pasando los datos al ordenador y luego volviendo a meter sólo lo necesario (WhatsApp, datos descargados de juegos) pero sin el engorro de pasar por stock. El TWRP tiene una opción de formatear el almacenamiento interno; si lo hago, ¿me respetaría la ROM instalada? Entiendo que sí, que al volver a arrancar sería el arranque inicial (wifi, cuenta gmail, etc) pero ya limpio, sin morralla.
¿Alguien ha probado? ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente. Si haces ese formateo te va a tocar tirar de adb para meter una stock. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os subo unas capturas con harsh del 15 de mayo. 1 h y 15 min de juego que necesita conexión a internet, 2g y brillo automático. Bastante contento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en cualquier caso tendria que tirar de adb si hiciera todos los formats pero si solo hace el format sd no tendria porque no? Es que en ese punto si que ando algo perdido...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»