![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pues usando el buscador de amazon apps. El problema es que cualquiera se pone a buscar todas las aplicaciones... lo suyo es que alguien que se entere como esta ocasión y nos lo digamos los demás. Pero es rarísimo que no lo supieran en páginas importantes como Xataka que muchas veces informan de ofertas de este tipo.
|
|
|
|
|
|
Que raro que Tapatalk sea gratuita... además, tampoco ha sido anunciada como tal. Hace escasamente una semana, era de pago, al mismo precio que en Google Play.
Bueno, pues que se disfrute. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero estaba justo pensando en comprarla ya que estoy comprando todas las que mas uso como teclados, el launcher etc y estaba dudando con esta pero ahora ya he salido de dudas jajajaja es raro porque nunca la he visto ni con descuento en Google Play!
Última edición por pablofb78 Día 17/05/13 a las 16:11:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me extrañó verla gratis, la verdad, pero por suerte hemos llegado a tiempo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que diferencia hay entre la vetsuon de amazon y la de google play?
Es que yo tengo la de google play.. la de amazon la compre por si acaso... y cuando deberua salur el boton de instalar... me sale actualizar Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la info ya la tenía comprada del play
|
|
|
|
Mil gracias! Era una app a la que le tenía muchas ganas desde hace tiempo, pero no la había probado porque la consideraba prescindible.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran aplicación sin duda! Si alguien sabe de algún foro más interesante para visitar que comente! Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que me faltaba, ahora solo me falta un gestor de descarga tipo jdownloader y a descargar series directamente desde el tablet.
![]() Edito: Por cierto, también está megahd, para quien le interese. Última edición por Hunter_Dreams Día 20/05/13 a las 00:32:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unos cuantos días sin buenas aplicaciones, salvo el genial descubrimiento de tapatalk, que compensa esta espera...jejeje hoy vuelve de nuevo y por fin un buen juego gratis a amazon! O al menos eso dicen los comentarios de Google play donde cuesta 2 euretes! Jejeje de hecho me sonaba de verlo durante un tiempo en los top de pago! Es 10000000 , por lo visto mezcla RPG y puzzles!
Yo ya lo he descargado pero aún no lo probé así que ya sabéis! Y también he descargado touch Nitro que ahora que está de rebajas en Google play costando 1 euro, sigue gratis aún en amazon! Os dejo captura del nuevo de hoy de amazon en Google play para que veáis el éxito que por lo visto tiene! Y seguro que os suena! |
|
|
|
por que no puedo instalar la app del día??'
https://play.google.com/store/apps/d...turboES&rdot=1 me dice que mis dispositivos no son compatibles, tengo un S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mega mobile Es un gestor para descargar de mega y funciona de PM... Saludos! !!!!!! PD: gracias por la página, otra que yo entro y es solo de mega, es spain mega o mega spain no recuerdo bien jajajajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |