![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que no lo encuentren: Poneis en google amazon app La descargais y la instalais Desde esa app poneis en el buscador tapatalk Os saldra la primera La descargais y el solito la instala Si teneis una ya instalada os pedira que la desistaleis primero, le decis que si y listo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hacer un tutorial de como se hace un thema es muy dificil porque tendria q estar grabando horas lo q es un thema desde cero es muy dificil hacerlo porque tiene muchisimas images en png y titnes q estar muy puesto en photosop y en otras cosas tambien,otra cosa es coger un thema ya echo y poderlo amordar a tus gustos como cambiar muchos de los png y los fondos del senting eso ya es un poco mas facil y q coste q yo no se hacer un thema lo q hago es amordarlo a mis gustos y cambiarle algunos q otros png para dejarlo como yo quiero ,pero con esto no quiero desanimar a nadie q lo intente q hay muchos tutos por hay tan solo te metes en youtube o aqui mismo en htcmania pero como e dicho es dificillllllllllll.
saludos |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
|
Ahora si rinde que da gustó. Estrenando nuevo móvil desde hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aún voy con la V18. Exprimiéndola al máximo y, como siempre, fantástica. Una pregunta a las fieras que por aquí corren. Cómo modificar el "png" que adjunto. Como he comentado antes llevo la 18 con simplistic y el tema mixed. Gracias de antemano. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ese kernel el perseus 36 con la v18+simplist y perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta acabado pero lleva ya a lorenzo y a rosi va mezclado cuando este creeo que te va gustar pero bueno siempre lo digo para gustos colores jijijiji un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema en enseñar lo que se pero es todo ponerse y facil facil no es bueno mas biem es que dan mucho trabajo no es que sean dificil para que te hagas una idea el gold de drako si no me equivoco tiene unas 20000 imajenes cambiadas yel de moto gp anda por las 10000 jijiji nadie dijo que esto fuera facil pero no imposible es mas biem paciencia y utilizar varios programas
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta es importante hacer una copia en titaniun de las aplicaciones y los datos de usuario o no son importantes a la hora de instalar una nueva rom o un nuevo tema? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres volver a bajarlas si yo te recomiendo la aplicacion appbackup es la que yo utilizo y va muy biem y no me la pidas que no te la paso jajajajajaj es broma la tienes en el aptoide si nonla encuentras y la quieres me la pides
|
|
|
|
jajjaajjaajja, Gracias compi, lo tengo, lo tengo. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas tardes,instale el tema fondo blanco de maqui..(muchas gracias)..queda perfecto para mi gusto.
Otro asunto...llevo el modem stock de la v19 ,pero hace muchos posts atras un forero comento que el GT-N7100_XXDLK7_Modem que era el español parecia que daba mas cobertura tanto en wifi como en 3g......yo lo probe con la v18 y....diria que igual si que algo mas de cobertura y rapidez a la hora de conectarse tanto a la red 3g como a wifi si que aprecié.....pido alguna/s opiniones al respecto...un saludo |
|
|
|
.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
Fc me dio con el stock en la aplicación de Tapatalk, pero desde que instale el perseus no he tenido fc. Con respecto al rendimiento en lo personal mejora bastante la duración de la bateria no tengo aplicaciones congeladas, también le doy un uso normal.
|
|
|
|
para cuando estará disponible el tema Orange power?
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta rapida... esta rom es multi dpi? me gustaria ponerla a 240
gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el lunes que es mi dia de descanso voy a preparar una cosa para los que quieran referente a los temas que os va a gustar jijijiij abrire un pos nuevo para ello no es por despreciar este pero no quiero mezclar las cosas ir echando un vistazo en estos dias que igual lo habro antes y voy poniendo que nos hace falta jijijijiijiji un saludo maquinas.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema