![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, volví a meter la ROM y todo ok, al iniciar la tablet me da un error en la sd interna, me dice "TARJETA SD DAÑADA" por lo que le doy a formatear y todo perfecto, por si alguno le pasa hacer lo anterior y si alguno también os pasa como a mi, que una vez que estais instalando la ROM os olvidais de meteros en wipe/factoy y darle al YES y la tablet se os queda en la ventana donde aparecen las letras chinas y de ahí no pasa, con mantener pulsado el botón de POWER hasta que se apague y volver a empezar, esto pa quien no lo sabía, como yo, perón por el tocho, chao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Dukerth
|
|
|
||||
|
||||
|
antutu: 14.937
Wiffi: Perfecto, cuatro rayas en toda la casa ( nunca he tenido problemas ) Cuando esta en suspension se apaga el wiffi pongamos lo que pongamos Va muy fluida no encuentro lo de activar doble usuario. hay una app para entrar el modo reset, apagar o recovery se llama Quick Boot es gratuita y va de lujo salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El multiusuario en ajustes > usuarios Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos . Una duda que me asalta, al ver los problemas con la WiFi y la puntuación Antutu más baja, es si realmente merece la pena pasarse a la 4.2
Yo estoy utilizando la 1.05 de arctablet, basada en la 4.1 y la verdad es que me va bastante bien. Yo no necesito multiusuario, la WiFi me va razonablemente bien, va bastante fina, casi no tiene lag... ¿Qué ventajas aporta la nueva versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto ko mismo que tu...totalmente de acuerdo!!! E un mondo difichile, felicita momenti.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me monta la memoria interna
Hola Dukerth,
he instalado pero al hacer el reset factory me da un error al escribir el android/.secure y al arrancar la rom esta instalada pero no me monta la memoria interna. Al intentar hacer una foto me dice que no hay memoria externa y si voy a la aplicación "Ficheros" y pulso en Memoria interna me da el mensaje de "Internal Memory has been unmounted" He vuelto a flasear y me ocurre lo mismo he reiniciado y nada. Para probar he flasheado de nuevo la 1.04 de Arctablet y si que me funciona bien montando la memoria interna. Alguna idea de por que puede estar ocurriendome eso Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se soluciona si nos vamos a Ajustes > Almacenamiento y formateamos la tarjeta SD. También podemos formatear la SDCard cuando estamos en el recovery y evitamos el problema. Pero las 2 opciones son válidas. Actualizado el primer post con las instrucciones para solventar este problema. Un saludo Última edición por Dukerth Día 17/05/13 a las 22:25:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Recién instalado
ukerth_U30GT2_custom_V20130517.imgInformación tableta: VersionAndroid 4.2.2 VersionKernel 3.0.36+ cdy@mid-server#85 Tue May14 11:33:47 CST 2013 Numero compilacion CubeU30GT2 EvalutionROM_20130514 ¿es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y ahora el pc no me la reconoce, le doy a actualizar controlador voy a manual donde están los driver y me sale que no encuentra software de controlador. ¿Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes - almacenamiento - activar sd interna A mi me pidió formatearla pero quedo activa Última edición por habibiset Día 17/05/13 a las 23:47:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy impaciente por reinstalar todo que tengo en el pc gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Formateando ha funcionado.
Luego he vuelto a flashear para probar y ya no me ha dado el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, ¿la depuración debe estar habilitada? Antes de actualizar con 4.1 v 1.05 me funcionaba. Gracias
|
|
|
|
-Instalada y fluída.
-Mejora un pelo el alcance wifi, de no conectarse a 25m ahora se conecta. - Una cosa : antes de instalar efectué b.u. con el Titanium backUp, y después lo recuperé. ¿Por qué el dichoso wassap me pide de nuevo verificarme , otro sms de verificación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí