![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí el Note II me pareció espectacular!! Me jodió el tamaño pero si llega a ser más pequeño bueh!! El SIV si hubiera tenido un SPEN... me pondría to palote jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() ¡Hombre!, 1280x720 Vs 1920x1080 ![]() Y que conste que, en mi opinión personal, una pantalla fullHD en un móvil de 5" me parece totalmente incecesario en todos los aspectos..... ![]() --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues se nota la pantalla full hd, en definicion y mucho, no tanto como de 480 a 720 pero se nota.. en el one si comparado con el hox o i5
en el s4 tambien comparado con el s3 aunque son las dos pentile |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo por el unico que lo cambiaria,seria por el s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiarias un jamon pata negra por uno de recebo, a que no
pues hay tienes la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo soy uno mas de los indecisos...habiendo probado solo el s4. |
|
|
|
|
Cita:
Yo por ejemplo prefiero el S4, pero se perfectamente "los por qué" y nadie me ha hecho cambiar de opinión. Igualmente los aspectos por los que yo me decanto pueden ser inversos en tu caso y cuando veas el ONE te enamores. Asi que lo suyo es que al menos lo veas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el one y a mi pareja le regalé el Z
Yo le cambiaría solo por la batería porque le dura más que a mi ![]() Y porque se le puede poner sd por todo lo demás me quedo con mi one
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en tema de roms, con el tiempo que lleva, que es el que primero salio, tiene muy pocas y no se le ve movimiento |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad lo cambiariais por un s4 con 8 gb libres de 16?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, de hecho vendí el Xperia Z porque no me terminaba de convencer y ahora estoy contentísima con el HTC ONE. La batería es el mayor problema pero pasa en todos los terminales, puede variar un par de horas entre unos y otros, pero la terminación, el sonido, todo en su conjunto me gusta más el HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
eh tenido moviles desde los primeros nokias ladrillos... y ahora me encuentro con estos tipos hablando de angulos bajos/malos
... donde mierda tienen la cabeza? digo cualquier ser humano mira de frente la pantalla.Vi que tenían un problemas de actualizaciones (tengo un z ahora ) al tipo que se lo compre lo tenia des actualizado, ahora lo actualize y anda muy bien, tuve un HOX y me defraudo demasiado... nunca mas con HTC siempre tienen ese '' algo '' Última edición por bastianpp Día 18/05/13 a las 06:53:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por bastianpp Día 18/05/13 a las 07:01:50 |
|
|
|