Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rayban71 Ver Mensaje
Mot, ¿podrías indicarme por favor qué pasos has seguido para pasar a la ROM de Miui.es desde la ROM con la que vinieron nuestros Mi2S, es decir la Miui-3.4.19?

Yo he seguido el procedimiento 'A' que está aquí (http://miui.es/index.php/topic,5917.0.html) pero me sale una pantalla estilo MS-DOS (creo que es a la que se refiere el procedimiento 'C') y no me he atrevido a seguir por lo complicado que parece todo, la verdad sea dicha..

¿Ésta ROM conserva las otras lenguas? (yo necesito también escribir en francés).

Gracias de antemano.
Pues mira, si al entrar al recovery (subir volumen + encencido, a la vez) te sale algo así

Parecido, no necesariamente igual, quizas en azul, con menos opciones, aproximadamente, entonces si, es el tutorial C a partir del 2º punto, porque el 1º no lo necesitaríamos.
Como apunte, en el punto cuatro, haz todos los wipes, hasta el que pone optativo.

Leete el tutorial antes de hacerlo. Si ves que no lo entiendes, que algo no te cuadra, dimelo, te lo rehago para ti, no hay problema.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 00:46:02
Array

[xs_avatar]
gerardo96 gerardo96 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
experiencia

Hola Davichi, me podrías contar tu experiencia con el teléfono? que tal es la cámara? los videos? el rendimiento en general? que tal con el Facebook, whattsap? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 00:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola davichi, q tal tu experiencia con el teléfono? q tal los videos? las fotos? el rendimiento en general? saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 09:36:49
Array

[xs_avatar]
copyleft copyleft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Otra
Bueno, después de trastear con el móvil un poco, las primeras impresiones son buenas: rápido, se nota fluidez al trastear con el móvil, el sonido bueno, la pantalla buena, físicamente la batería es un poco larga (menos mal que es fina). Puntos negativos: la tapa que es de plástico y parece endeble (mejor no apretar mucho por si las moscas: una protección estaría bien para que no sufra) y la rom tiene alguna parte en chino.

A ver más adelante. Pero la verdad es que para el precio que tiene va como un tiro y los materiales parecen bastante buenos (aparte de la tapa trasera).

Queda por ver cómo responde la batería.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 11:11:13
Array

[xs_avatar]
panchito1000 panchito1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S - 32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asforber Ver Mensaje
Hola.
Me imagino ke hablais del modelo que tiene de camara de 13, por si podeis hacer alguna foto en interior y exterior..

saludos
De todas maneras la calidad de las fotos está en 13mpx fina. Despues está la modalidad superfina que es mejor. Tambien hay que decir que al subir las fotos se pierde mucha calidad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368695415009.jpg (119.6 KB, 237 visitas)

Última edición por panchito1000 Día 16/05/13 a las 14:50:38.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gerardo96 Ver Mensaje
Buenas Panchito, oye que tal es la cámara? son los videos de buena calidad? no se calienta mucho como supuestamente pasa con el nexus 4? saludos
No se calienta casi nada comparándolo con el iphone 4, he hecho un video moviendo muy mucho la camara y enfoca rapido y muy nitidamente
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 00:37:02
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Tengo algunas dudas al respecto, quiero comprarme el Mi2S, hasta aqui bien.
- Quiero pedir el movil, con cargador externo y bateria 2.000mAh, no quiero una bateria mas grande con una tapa mas tocha para esa bateria, sino que quiero otra bateria original de los mismo 2.000mAh, con su cargador externo original, esto, los de spemall lo venden? no lo he visto que lo tengan y no se si se podria pedir y tal.
- Tambien quiero el adaptador europeo, tambien estaria interesado si se le puede pedir.

Estoy mirando la via mas economica de comprarme todo este conjunto, en AlegreCompra venden el movil y el pack cargador externo + bateria, pero no el adaptador europeo, pero tambien sale mas caro ...

Tambien he observado la Compra de Weckl, pero estoy con las mismas dudas.
El adaptador europeo te lo regala la tienda (es de baja calidad, no esperes ningun lujo)...
Respecto a lo del cargador externo+bateria 2000mHa te lo consulto... sera para el lunes ya, eso si..
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 01:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Copyleft, oye no se calienta mucho por atrás? que modelo tienes tu? saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 01:12:24
Array

[xs_avatar]
rayban71 rayban71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
El adaptador europeo te lo regala la tienda (es de baja calidad, no esperes ningun lujo)...
Respecto a lo del cargador externo+bateria 2000mHa te lo consulto... sera para el lunes ya, eso si..
Confirmo: tan mala calidad que no se acopla bien y no carga..
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 02:05:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmo: tan mala calidad que no se acopla bien y no carga..
Pues mi adaptador se acopla perfectamente y no se sale del transformador. Supongo que os habrá salido malo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 08:02:34
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por copyleft Ver Mensaje
Bueno, después de trastear con el móvil un poco, las primeras impresiones son buenas: rápido, se nota fluidez al trastear con el móvil, el sonido bueno, la pantalla buena, físicamente la batería es un poco larga (menos mal que es fina). Puntos negativos: la tapa que es de plástico y parece endeble (mejor no apretar mucho por si las moscas: una protección estaría bien para que no sufra) y la rom tiene alguna parte en chino.

A ver más adelante. Pero la verdad es que para el precio que tiene va como un tiro y los materiales parecen bastante buenos (aparte de la tapa trasera).

Queda por ver cómo responde la batería.
La calidad de la tapa trasera es la misma que la de un Galaxy II o III, la original, la que nos regalan.... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 08:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Tengo algunas dudas al respecto, quiero comprarme el Mi2S, hasta aqui bien.
- Quiero pedir el movil, con cargador externo y bateria 2.000mAh, no quiero una bateria mas grande con una tapa mas tocha para esa bateria, sino que quiero otra bateria original de los mismo 2.000mAh, con su cargador externo original, esto, los de spemall lo venden? no lo he visto que lo tengan y no se si se podria pedir y tal.
- Tambien quiero el adaptador europeo, tambien estaria interesado si se le puede pedir.

Estoy mirando la via mas economica de comprarme todo este conjunto, en AlegreCompra venden el movil y el pack cargador externo + bateria, pero no el adaptador europeo, pero tambien sale mas caro ...

Tambien he observado la Compra de Weckl, pero estoy con las mismas dudas.
Bueno, pues esta es su respuesta.
El cargador externo esta a la venta en el enlace que os doy en el mail original de la tienda.
La bateria original de 2000 mHa cesta 8$ y no esta disponible aun en el escaparata de la tienda, con lo que habria q pagarla desde su cuenta de paypal.

Mail original de la tienda:

Yes, we have

http://www.spemall.com/Charging-Dock...t-Phone_g.html

this is for the dock charger.

And for the battery, the 2000mah battery has xiaomi logo, and it costs 8USD, and we did not upload it to our website yet. If he needs, he may pay $8USD to our paypal account: [email protected] to mention it is for this battery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De los 25-30 telefonos encaragados hasta el momento, solo uno ha caido en las aduans... Buen Porcentaje!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Muchas gracias ivangijon, el tema esta en que ese dock no es original Xiaomi, la bateria si lo seria.
Aun asi, ya he hecho la compra ayer por la tarde en la conjunta de Weckl, siento las molestias.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
targetencore targetencore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: CMF Phone 1 256GB
Ya tengo mi terminal desde el Lunes y bueno las impresiones son bastante buenas.

Aunque un punto negativo. El cargador del móvil no me funciona probaré a ver si es el adaptador de cabeza EU que me han enviado con él (esta muy doblado).

Sobre temperatura de funcionamiento, depende que estés haciendo y si estas utilizándolo en 3G, juegos o GPS yo lo tengo casi siempre en 2G. Aunque se calienta menos que mi antiguo LG OPTIMUS 2x a todo gas.

La cámara está bién aunque el funcionamiento de enfoque y flash me lo esperaba algo mejor (la del galaxy me da la sensación que enfoca mejor desde cerca).

Y ya os iré comentando más cosas... La ROM de serie que trae es una castaña y anticuada, he colocado la de MIUI.es estable y va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 20:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por targetencore Ver Mensaje
Ya tengo mi terminal desde el Lunes y bueno las impresiones son bastante buenas.

Aunque un punto negativo. El cargador del móvil no me funciona probaré a ver si es el adaptador de cabeza EU que me han enviado con él (esta muy doblado).

Sobre temperatura de funcionamiento, depende que estés haciendo y si estas utilizándolo en 3G, juegos o GPS yo lo tengo casi siempre en 2G. Aunque se calienta menos que mi antiguo LG OPTIMUS 2x a todo gas.

La cámara está bién aunque el funcionamiento de enfoque y flash me lo esperaba algo mejor (la del galaxy me da la sensación que enfoca mejor desde cerca).

Y ya os iré comentando más cosas... La ROM de serie que trae es una castaña y anticuada, he colocado la de MIUI.es estable y va de lujo.
Esa rom es la que trae ahora instalada desde la tienda
Y lo del adaptador es verdad, es de baja calidad... yo me he comprado uno en Leroy Merlin por menos de 2 euros un poco mas potente!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
evuz evuz no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Que tiempo estan tardando desde que se realiza el pago hasta que llega?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 09:06:07
Array

[xs_avatar]
rayban71 rayban71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por evuz Ver Mensaje
Saludos!
unos 5/6 días
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 09:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evuz Ver Mensaje
Saludos!
unos 5/6 días
Depende del telefono... el Xiaomi 2S - 16Gb lo tienen en stock y tardaria ese tiempo que dice Rayban.
Pero el 2S - 32Gb y el 2A habria que pedirlo a fabrica y luego enviarlo... calcula 10 dias.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 11:46:05
Array

[xs_avatar]
Raizon Raizon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomii M2S
Tu operador: ONO
Me alegra saber que a nadie más le han cobrado aduanas, son 35€ pero desde que tengo el móvil en la mano, me he olvidado totalmente de su precio, lo vale y más. Es genial y sobretodo me gusta miui, que si ya en mis antiguos Galaxy S/SII/SIII iva de lujo, ahora va incluso mucho mejor. Destacar la casi total personalización que tiene, totalmente configurable, y me encantan sus materiales de construcción. Muy superior a los galaxy también. En resumen, que el teléfono lo vale y más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas

Hora actual: 17:17:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /