|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta ROM desde ayer y me encanta. Vaya trabajo mas bueno!
He detectado un fallo? Resulta que cuando estoy en modo horizontal si pulso abajo a la derecha (donde el micro USB) para por ejemplo volver atrás en un programa, si le pulso muy en la esquina inferior derecha, me salta la cámara de fotos. No se si esto es normal, es una configuración o soy yo que tengo poderes jejeje. A alguien mas le pasa? Un saludo y gracias por el trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que la tengo instalada justo en el momento que salio, y me ha quitado las ganas de cambiar de ROM, es un trabajado enorme que os recuerdo cada varios días, esta va optimizada de cojons. Quiero probar la de danyh y David pero me cuesta con esta maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subo los fondos, tanto en azul como rojo.
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
¿Me puedes hacer uno de la jelou kiti con la cara de Neo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En rosa no? un segundo que abro el paint.
|
|
|
|
Al reiniciarlo se me queda pillado en reiniciando... Y tengo que apagarlo dejando pulsado el botón de power un rato.
También se me ha quedado sin cobertura esta mañana y hasta que no he reiniciado no me ha funcionado. El toogle de 2g 3g a veces no me va. Es normal este consumo de batería por parte de servicios de google? Vengo de todo stock a r7.5 instalando limpio y de 7.5 a r8 tal como se indica. Alguien mas tiene estos problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, ayer lo pregunte en este mismo hilo y se soluciona instalando otro kernel tal y como me contestó Neo, antes de postear dudas por qué no buscáis? Me puse el air y hasta ahora perfecto :beer:
|
|
|
|
|
Cita:
Probad con otro kernel y comentáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, al menos con el buscador... Que a mi me funciona dpm!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que se han adelantado!!! Y mas que una filtración debería decir que previenen el futuro
![]() Publican una foto deun Nexus 4 que marca como hora JUE 16 MAY 11:35 y la publican el día antes (15 mayo a las 22:52)!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Annita1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que creo que seria util, seria la de dejar pulsado el boton de multitask para eliminar todos los programas abiertos en vez de tener que abrir y darle a las 3 rayitas
|
|
|
|
cambiar a kernell air y se soluciona,al menos a mi se me ha arreglado(por ahora)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Seamos consecuentes... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|