![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero el diseño del One, está claro, pero no es decisivo para mí. A lag me refiero a que en el Sensation que he tenido (ahora está en el seguro porque cayó de un 3er piso) el Whatsapp me tardaba en abrirse unos 5 segundos (a veces más y alguna vez menos) Lo del SAT de HTC (las veces que lo he usado, que han sido unas 5 o 6) es horrible. Y me toca mucho el tener que volver a instalar apps, configuraciones y demás cada vez que me piden que haga un hard reset o lo lleve al SAT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es normal, y pasa en todos tio lo de reinstalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo sé, lo que quiero es tener que hacerlo la menor cantidad de veces posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que lo ha cambiado xd
PD: que eficiencia mundopda pedido ayer a las 5 de la tarde y hoy aqui xd |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de devolver el S4, vienen el lunes a por el y me paso al htc One, a ver como se porta!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akencha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Código:
yo acabo de devolver el S4, vienen el lunes a por el y me paso al htc One, a ver como se porta! 1.Imagen 2.Sonido 3.Diseño 4.Materiales 5.Innovación No se por algo ha ganado en MWC 2013, si no te dejas influenciar demasiado por los demás y te preocupas de disfrutarlo no te arrepentirás. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonihack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Por que no quiso Samsung...... ¿Y por qué no quisó ? ![]() Sin acritud (no lo he podido evitar), que ambos son unos terminales fantásticos ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa no quita la otra, habían muchos otros terminales, y dudo que aun habiendo participado le hubiese arrebatado el premio, de todas formas aun así los aspectos que he destacado en mi respuesta siguen estando por encima, y no porque lo diga yo es la conclusión de muchas de las reviews que circulan por internet. A favor del S4 la cámara, y la facilidad de instalar roms, kernels y demás ni me gustan los colores saturados, ni TW, y sobre todo no me gusta el diseño continuista que le han dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Materiales, tu te quejas de perfección continuamente y dices que te molesta pagar 700 € por un móvil en tu opinión muy mal acabado, sin embargo pagarlos por un teléfono de policarbonato si están justificados ( y me dices a mi de subjetividad), ahora sera igual un chasis de aluminio anodizado que de plástico verdad? 3. Continuismo en el diseño, se ha criticado a compañias como Apple de pecar de continuismo y poca innovación en el diseño. Ahora lo hace Samsung y es la ostia, no se los demás pero no me gusta la sensación de cambiar de generación móvil y que de un diseño a otro prácticamente lo que cambia es el nombre porque hasta que no lo tienes en la mano como lo veas a 3 metros no sabes si es un note 2 un S3 o un S4. 4. En cuando diseño e innovación creo que no hay discusión con este teléfono lo han logrado y han echo un producto diferente a lo que ya había en el mercado Android. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que no lees... He dicho que a la gente le puede gustar más el plástico no he dicho que a mí... igual que las amoled gente que le gusta también contra las IPS... No he dicho que A MI...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este fin de semana voy a restaurarlo de fábrica sin instalar nada para ver la duración de la batería, pero como se confirme que me dura un día escaso definitivamente el lunes-martes lo mando de vuelta. La putada es que si quiero un One negro como el que tengo lo voy a comprar fuera ya que aquí parece que ni han oído hablar de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de mucho leer y despues de tener ganas de probar HTC y su One lo tenía pedido en Vodafone, pero al final me acabo de echar atrás, hoy he estado viendo teléfonos en el corte inglés, y estába el S4 el cual me han dejado probar. Es cierto que comparte diseño con el S3, pero dan sensaciones completamente distintas, y me ha gustado mucho el peso las dimensiones y la delgadez.
Aunque soy muy de materiales como los del One y puede que en un futuro lo pruebe pero ahora mismo no puedo arriesgar pues no tengo tantas opciones de cambiar de móvil, y puesto que el S4 me ha gustado bastante más de lo que pensaba pues le daré una oportunidad a ver que tal de nuevo Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es muy favorable!! un 9/10 el s4, salvo materiales y diseño. Y por ahora fluidez tambien! Y fotos a poca luz! En lo demas no tiene nada que envidiar a nuestro ONE!
Que por cierto ya tengo en reparto!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llegar del curro y voy a comer. A ver si puedo abrilo xd
|
|
|