![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice con el bootloader de stock y tampoco funcionaba, instalaba todo pero no arrancaba, se quedaba entre lo de sony y las barras todo el rato reiniciando... Ahora con la LB bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde encontrar unas softkeys de AOSP para esta ROM?, estoy buscando los originales de android, tal cual y me está costando la vida
![]() Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
posiblemente sea el kernel yo tengo el AdvStkKernel y no tengo problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final despues de varias instalaciones ( 5 o 6) e conseguido que me funcione.
Lo primero que probe fue a actualizar de la 2.6 con wipe cache y dalvik y nada. Luego hice full wipe y nada. Le puse el AdvStkKernel y tampoco. Al final creo que es una de las opciones del aroma, al final puse todo los mas stock posible sin apenas tocar y funciono. Debe ser alguna opción que seleccione que falla... a ver si averiguamos que es concretamente y se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en actualizar, pero no sé si esperar a que Sony libere de una vez Android 4.2.2... ¿las nuevas versiones para Locked BL incluyen AROMA?
Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
solo para Unlocked Bootloader
ya esta lista para descargar la nueva version - RomAur v3.0 UB C6603 : Update v3.0-16 /05 - Based on 10.1.1.A.1.253 - Only for Unlocked Bootloader - Removed aroma installer - Google play store 4.1.6 - Nfc screen off - Advanced power menu - 18 Toggles with sense icons - And maybe more Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2167064 si mi post no se puede poner o no es correcto borrarlo por favor Última edición por gokukakaroto Día 16/05/13 a las 01:30:14 |
|
|
||||
|
||||
|
y como coñe se instala si no se puede ser root ni tener recovery?
Edito: supongo que será desde una 434, no? ahhh es para UB igual con el boot abierto si se puede... digo yo. Última edición por motsatero Día 16/05/13 a las 09:15:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, funciona bastante bien, tiene root y recovery pero imagino que es porque el kernel es de la version anteiror, la 434.
Auras una cosa, en los toogles sense, el icono del wifi cuando esta apagado, es así de feo?
|
|
|
|
pues no se , si te parece feo se puede cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que me parezca feo, si no, que no le veo el parecido a ese icono con el del wifi, cuando lo activas si, pero al desactivarlo no tiene pinta de wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tengo un gran problemon y necesito ayuda. Me quedado a cero de bateria y me acabo de dar cuenta que esta ROM no carga con el telefono apagado (al menos en mi caso) y no se me ocurre otra cosa que enviarlo al SAT. Pero lo que mas me doleria de enviarlo es que no esta estropeado solo que no carga apagado por esta ROM
Alguien sabe como puedo arreglarlo? Estaria muy agradecido Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Te refieres a la versión 3.0? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmbien me gustaban mas los toggles antiguos
Aunque supongo q esto va a gustos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la 3.1 para UB y ya esta la version 3.0 para LB para que la probeis.
|
|
|
|
voy a probar la 3.1 LB que está a modo de test...
|
|
|
|
no hay manera de instalar la 3.1 lb,
siempre me entra en bootloop, hago este metodo Instalar con FlashTool el firm libre ftf 1,434 2 - Rootear el dispositivo - Goroh_kun de 3 - Instala el recovery CWM 6.0.2.8 para bootloaders bloqueados - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2187363 4 - Copiar la rom a ext sdcard 5 - Entra al recovery 6 - Asegúrate de hacer un / advanced / wipe Dalvik cache partición antes de instalar ROM 7 - Instalar la rom 8 - Reiniciar el sistema 9 - En "disable flash recovery stock" pulsa no 11 - Vuelve a instalar el recovery CWM 6.0.2.8 para gestores de arranque bloqueado - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2187363 12 - Disfruta pero no hay manera |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
en le paso numero 9 despues de decir "no" luego al arrancar se queda en bootloop.
por lo que ni siquiera hice el paso 11, lo curioso es que el paso 10 no existe |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |