ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/08, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
Magix Magix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: O2
tut_ank lo de la ñ se añade en configuracion>entrada>y en teclado o algo asi, verás que está en ingles, lo cambias a español y tendras tu ñ
Responder Con Cita

Viejo 09/09/08, 14:30:39
Array

[xs_avatar]
javi-bcn javi-bcn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic

una pregunta vauss podrias...colgar el tema k tenias puesto en la V3 para poder instalarla en la 3.1?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 14:39:37
Array

[xs_avatar]
Newbie88 Newbie88 no está en línea
Junior Member

Bueno, sin menospreciar a todos aquellos que se han dejado las horas y han hecho un magnífico trabajo cocinando roms a cambio de nada... debo decir que esta es la primera que me ha convencido lo suficiente como para dejar la 1.93 oficial Es realmente buena, y aporta cosas mas que de sobra para cambiarse.
Sólo una pregunta por ahora, en "Acerca de" la versión del Touch Flo sigue saliendo como la antigua, alguien sabe por que? Puede tener algo que ver con haber instalado un tema (el black carbon de xda)?
Para javi-bcn el tema de la v 3 es ese, el black carbon, lo puedes bajar de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=421519. Con el cambio de verde a rojo queda genial
La ultima cosa, a los que dicen que se le apaga sola... a mi sólo me ha pasado jugueteando con el flash lite 3.1 nuevo y intentando cargar burradas en opera... con los flash ligeros va genial, incluido youtube, pero cuando intenté un juego de minijuegos.com, tras unos 25 segundos de sufrir es como si se le petase la memoria se apaga la pantalla "estilo bootloader.exe". Así que quizás el problema sea que halláis metido muchos programas y halláis petado la memoria
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
adri adri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
yo tengo la version de niax y me aborrece mil perder todo lo que tengo en la diamond, creeis que debo cambiar la rom?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 16:11:56
Array

[xs_avatar]
lomarc lomarc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Newbie88 Ver Mensaje
Bueno, sin menospreciar a todos aquellos que se han dejado las horas y han hecho un magnífico trabajo cocinando roms a cambio de nada... debo decir que esta es la primera que me ha convencido lo suficiente como para dejar la 1.93 oficial Es realmente buena, y aporta cosas mas que de sobra para cambiarse.
Sólo una pregunta por ahora, en "Acerca de" la versión del Touch Flo sigue saliendo como la antigua, alguien sabe por que? Puede tener algo que ver con haber instalado un tema (el black carbon de xda)?
Para javi-bcn el tema de la v 3 es ese, el black carbon, lo puedes bajar de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=421519. Con el cambio de verde a rojo queda genial
La ultima cosa, a los que dicen que se le apaga sola... a mi sólo me ha pasado jugueteando con el flash lite 3.1 nuevo y intentando cargar burradas en opera... con los flash ligeros va genial, incluido youtube, pero cuando intenté un juego de minijuegos.com, tras unos 25 segundos de sufrir es como si se le petase la memoria se apaga la pantalla "estilo bootloader.exe". Así que quizás el problema sea que halláis metido muchos programas y halláis petado la memoria
No se peta, almenos en mi caso, por añadir más cosas a la Rom recien instalada, se me peta flasheando la rom nueva, sin nada... al cabo de 3 horas o asi se cuelga. Ya digo que tengo otra rom y ningun fallo... pero veo q soy el unico jejejeje hace cosas raras este bixo mio jejeje
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
sandres sandres no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: Diamond

A mi se me apaga sola con la 1.93 oficial, antes la tenía con la ROM de vodafone y nunca había pasado. Al principio creía que era la batería, pero no, alguna vez se me apaga estando recien cargada y no tengo apenas programas metidos.
En unos dias meteré el Vaus 3.1 y ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 16:33:23
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por adri Ver Mensaje
yo tengo la version de niax y me aborrece mil perder todo lo que tengo en la diamond, creeis que debo cambiar la rom?
Pues claro...eso es lo bonito, trastear con el PPC. Estoy seguro que Vauss ha cambiado su ROM cientos de veces...y tb necesita el PPC para trabajar.
De todas formas, yo me esperaría a la V4

Salu2 a tod@s y a vauss en especial.
Viejo 09/09/08, 17:38:41
Array

[xs_avatar]
mcarranza mcarranza no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc touch

tremenda rom, te felicito por el trabajo realizado, solo un problema q no lo hace la Vauss 3 y si da con la Vauss 3.1, esconde el icono de la dual sim ???
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Perdonad mi insufrible e infinita ignorancia...

el Hard-reset se hace entonces apretando a la vez volumen abajo (eso lo entiendo), botón enter (el del centro de la rueda??) y el de soft-reset (el botón rojo que está debajo de la tapa??)

Es por lo de que se apaga el teléfono... Después de instalar la ROM instale lo siguiente:

IGO8
Youtubeplayer (programa para grabar vídeos de youtube)
Sensorlock
Flashplayer (lo quité porque me daba serios problemas con el Opera)

Nada más

cuando decís que he podido petar la memoria os referís a petarla físicamente?... osea que la tendría que cambiar en el Servicio Técnico?

Acojonao me tenéis
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lomarc Ver Mensaje
No se peta, almenos en mi caso, por añadir más cosas a la Rom recien instalada, se me peta flasheando la rom nueva, sin nada... al cabo de 3 horas o asi se cuelga. Ya digo que tengo otra rom y ningun fallo... pero veo q soy el unico jejejeje hace cosas raras este bixo mio jejeje
Lomarc quieres decir que se te apagaba el terminal sólo con instalar la V3.1??

La verdad es que yo no aprecié que me ocurriera con la ROM recién instalada y limpita, porque como tarda un par de horas en apagarse más o menos pues para entonces algo le había instalado

Qué ROM tienes ahora que ya no te da el fallo?

La verdad es que me extraña que sea cosa de la ROM si nos pasa sólo a unos pocos... quizá sea cosa de la ROM asociada a algunos terminales, pero eso me extraña casi más

Yo lo empecé a notar después de instalar el Flash Player, que de entrada al intentar navegar por Opera me hacía aparecer el teclado cada vez que tocaba la pantalla para aumentar el zoom o para abrir un link, y al final hasta me lo cerraba, por lo que decidí desinstalarlo... creo que fué a partir de ahí que me empezó a dar el fallo de que se apagara el teléfono, pero claro, es difícil saber cuándo empezó todo, quizá el fallo ya estuviera ahí antes

En cualquier caso vamos a seguir este tema aportando la mayor cantidad de datos posibles los que lo suframos para ver si damos con una solución, porque es un sinvivir

Gracias a todos por vuestros aportes y colaboración
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 19:13:53
Array

[xs_avatar]
iepetto iepetto no está en línea
Junior Member

Muy buenas a todos. Primero, agradecer a todos los que aportáis información y programas; para los novatos como yo, sois la leche... (empezando por Vauss ya que estamos en su hilo).
Y ahora dos preguntas facilonas:
- ¿Merece la pena que pase a la v3.1? Tengo instalada la v3 y me va muy bien (vengo de la original voda).
- En caso de cambiar, ¿tendría que reinstalar todos los programas uno a uno? ¿Se puede hacer un backup de lo que tengo y recuperar programas y datos para evitar ese jaleo?
De nuevo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 19:34:01
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tut_Ank Ver Mensaje
Lo que si me pasa tambien es lo de las fotos. si voy a la pestaña do fotos, elijo un y hago click se me pone a pantalla completa, pero enseguida se cierra y vuelve a la pantalla de fotos, si la amplias nada mas ampliarse se cierra. Creo que ya le pasaba a alguien.
yo he recibido archivos por buethooth pero no lo he probado mas
Esto solo me pasa a mi? He repasado el post porque me sonaba que alguien tenia un problema parecido, pero no lo he encontrado.

Este para mi ahora es el principal problema ¿Puede alguien mirar si le pasa?

Vas a la pestaña de "fotos y videos" seleccionas la foto que quieres ver, haces click en la foto para que se abra ( Porque si le doy a "Presentacion" no hace nada mas que quitar el icono de la bateria y el de procesos ¿No deberia abrirla?) entonces entra en modo presentacion y sale solo, se cierra, a veces me da tiempo a hacer zoom y cuando se define el zoom se cierra. La verdad es que asi el album no se puede usar.

Si le pasa a alguien mas ¿lo podemos solucionar con algun parche? porque por lo demas me encanta la ROM esta y no querria volver a la 2.0.

A ver si alguen tiene tiempo y lo prueba, a mi con la 2.0 no me pasaba y con la 3.0 no creo aunque la quite enseguida

Saludos a todos y gracias a Vauss por su tiempo

Última edición por Tut_Ank Día 09/09/08 a las 19:36:54.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 20:05:48
Array

[xs_avatar]
bydiox bydiox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC G2 "Magic"

Pues lo de gmail tengo que probar el motivo :S

Pero no, lo de colgar sigue sin funcionar, pensé que era por el sensor lock, pero no :

A ver si esta noche me bajo las actualizaciones de fring / tiny twitter y vuelvo a probar... pero me parece raro...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Si te sirve de algo A mi Gmail me va perfectamente, lo demas no lo tengo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Recargando se apaga

Es normal que cuando pongo el aparato a cargar por la noche a la mañana siguiente aparezca muerto y apgado y deba resetearlo.... A mi no me parece normal, pero no sçe si es una bobada
Viejo 09/09/08, 20:26:45
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Muchas Gracias por seguir en la cocina, aunque tengo la v3, y los cambios que hay en la v3.1, no me llaman mucho.
Esta que tengo me va genial, no se cuelga, va fluida, casi no tengo que reclamar ram con el memaid, todos los programas incluido el igo8 van de muerte, asi que me quedocon esta
MUCHAS GRACIAS
Viejo 09/09/08, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
Newbie88 Newbie88 no está en línea
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
Perdonad mi insufrible e infinita ignorancia...

el Hard-reset se hace entonces apretando a la vez volumen abajo (eso lo entiendo), botón enter (el del centro de la rueda??) y el de soft-reset (el botón rojo que está debajo de la tapa??)

Es por lo de que se apaga el teléfono... Después de instalar la ROM instale lo siguiente:

IGO8
Youtubeplayer (programa para grabar vídeos de youtube)
Sensorlock
Flashplayer (lo quité porque me daba serios problemas con el Opera)

Nada más

cuando decís que he podido petar la memoria os referís a petarla físicamente?... osea que la tendría que cambiar en el Servicio Técnico?

Acojonao me tenéis
Tranqui, con petar me refería a llenarla, igual que si abres muchos programas en tu PC llegará un momento que llenes la RAM y se cuelgue, pues lo mismo con la diamond. Lo dije porque creo que es lo que me ocurre a mi con el flash lite 3.1 y el opera si uso animaciones muy grandes, como juegos. Si no, no me explico porque se me apaga la ppc en esos casos. Aun así y por lo que habéis estado diciendo, no parece que vuestro problema sea de memoria porque tenéis pocos programas.
El hard reset se hace como has dicho, ten en cuenta que el de bajar volumen y el centro de la rueda tienes que pulsarlos a la vez y mantenerlos pulsados. Entonces le das un toque (ese no lo mantienes) al botón rojo de debajo de la tapa. Manten pulsados los otros dos hasta que te salga una pantalla blanca con texto azul, entonces suelta. Por si te surge la duda, moviNAND es formatear Almacenamiento interno, cuando hagas el hard reset verás a que me refiero...
Y como nota para vauss por si le ayuda con lo del bluetooth, yo puedo enviar y recibir sin problemas y también sincronizarlo con el pc, lo unico que por ahora me falla es el explorador.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 20:52:52
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Acabo de instalar la receta que has cocinado fenómeno... Muchas gracias por el trabajo Chef.

Lo primero que me encuentro con tu pantalla de inicio, es que no has modificado lo de la versión, es decir me he bajado la v3.1 pero en el pantallazo inicial pone V3... es normal o en realidad es la v3??

Luego comento que tal funcion D que nervios
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 20:53:40
Array

[xs_avatar]
cesarcorreo cesarcorreo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: GNote 4 & 3 & 2 &1 GSII & I Transformer I
Tu operador: Pepephone
He estado leyendo pero no encuentro la respuesta así que perdón si repito.

El caso es que esta tarde he instalado la nueva ROM 3.1 a partir de la de
Vodafone. Todo perfecto salvo que la alarma Tarda más de 2 minutos en sonar. Primero se enciende la pantalla a su hora y 2-3 minutos más tarde suena la alarma. (Tengo instalado el el S2U2; no sé si eso influye)
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/09/08, 21:20:32
Array

[xs_avatar]
yosoloy yosoloy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

vauss 3.0

Hola:

Yo me quedo de momento con la version 3 que me va fenomeno. Lo puse hace unos cinco dias y nada de cuelgues ni problemas; va bastante fluida y todo lo que he testeado funciona a la perfección.

enhorabuena vauss eres un pedazo de informatico.

solo una duda que tambien me pasaba con la rom de niax para mi 3600 antigua, en el primer icono del estado del telefono, al lado de la cobertura, donde debe de poner "3G" o "H" o "G" hay bastantes veces, yo diria la mayoria. que me aparece las dos flechas y la x, ¿esto es normal? y que quiere decir.

Un saludo y enhorabuena Vauss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 14:53:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /