![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda desde México
Hola amigos, acabo de registrarme en este foro y lo encuentro sumamente útil,
sin embargo tengo una duda y no he hallado hilo alguno que me ayude.Tengo una Diamond que compré en www.mercadolibre.com.mx, está liberada para Telcel y Movistar (yo tengo Telcel) El ROM que tiene instalado es este: Rom: 1.34.831.1 WWE Date: 05/25/08 Radio Version: 0.93.25.NS16 Protocol Version: 52.24.25.08H Idioma Inglés Dudas: 1.- Si la flasheo con alguna de las versiones que ofrecen aqui, pierdo la conectividad con Telcel? 2.- Si sucede eso. Hay forma de regresarla como estaba? Agradeceré mucho su ayuda Saludos desde México
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, yo tmb soy Mexicano, tmb compre mi diamond por ML y te comento que tengo instalada la ROM de NatxoCC, la Buffet 1 y ningun problema funcionando con telcel, tmb cambie la radio por la 05 y lo mismo, ademas es la 4a. ROM que pongo ademas de las oficiales...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas.........
bienvenido a casa |
|
|
|
Yo también tengo la mia actualizadda a otra ROM en México con Telcel y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el post,
Alguien sabe si podemos hacer funcionar el 3G de telcel?? Lo pregunto pq la persona a la que le compre el mio, ahora anuncia en Mercadolibre que el que el vende funciona con 3G, ya le hable por telefono pero no me contesta... Alguien sabe algo? Saludos |
|
|
|
La nueva rom oficial de la diamond ya habilita la banda 3g asi que no hay problemas, tambien soy de mexico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que eso no fue por la radio que se hizo cuatribanda o algo asi? yo tengo la radio .05... Pero no me conecta por 3G. Saludos |
|
|
|
Gracias por las respuestas!
Entonces le aplicaré el ROM, ya les aviso como queda, salu2 |
|
|
|
Pues nada..
No se deja. empiezo a cargarle el ROM Update Utility y me manda error de comunicación. Después de eso, me pide que quite la batería para reiniciar y arranca normalmente. Obviamente lo tengo en modo de boot.. o sea con la pantalla tricolor.. alguna idea? |
|
|
|
Primero tienes que pasarle el Hard SPL y después le cargas la ROM.
Por cierto, cual rom le vas a cargar??? Te dejo el archivo con el Hard SPL que es el que uso yo y no me da ningún problema para cargar ninguna rom; ni la original! Para cargar ese Hard SPL descomprimes el archivo a una carpeta y ejecutas el archivo que se llama "diamond-sspl.bat" y sigues las instrucciones en pantalla (MS-DOS) o bien dejas que termine el proceso y se reinicie tu cacharro. Si después de pasarle ESTE Hard SPL que aquí te dejo y ejecutandolo como te digo, no consigues actualizar tu ROM, te recomiendo que te leas este post que viene bien detalladito el proceso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390 Saludos y suerte! |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto que por ahi cree un grupo para México, a ver si se suscriben y vamos viendo cuandos compratriotas sabemos comprar telefonos! jajajaja Aqui el enlace http://www.htcmania.com/group.php?groupid=5 Última edición por jpdediego Día 10/09/08 a las 06:54:39 |
|
|
|
Gracias JPDEDIEGO.. acabo de bajar el ZIP y ahora me pongo a trabajar en eso. Quiero ponerle el Natxocc Buffet haber que tal se porta.
Saludos y gracias nuevamente... ya les aviso como quedó esta cosa. |
|
|
|
Listo!!!! tengo corriendo el Buffet 1.. ahora a ponerle los programas que hagan falta
GRACIAS ! ! ! ! ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo del 3G la vdd es que ya estoy casi hecho a la idea de que nunca lo tendre! jejejeje... Intente cambiar el sim por un v4 y es imposible... que si existe, que si no! muchas vueltas, muchas peleas y nada.. Ahora puse la rom vauss 3.1 y cambie la radio por la .08 y al parecer detecta el 3g, pero a la hora de conectar se va por edge... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:01:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sin embargo tengo una duda y no he hallado hilo alguno que me ayude.