![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haré lo mismo, me esperaré unos días no vaya que Google lo lance sin haberlo presentado en la keynote... pero vamos, que la cosa no pinta para salir un nuevo Nexus 7.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que espera el nexus7.... Pero nada...
No hay tienda fisica para el nexus 7 de 16gb, no? |
|
|
|
MM, saturn, El Corte Ingles, Fnac..
|
|
|
|
Yo solo e visto la de 32gb siempre
|
|
|
|
Digo yo que el consumo solo se vera afectado si le meto caña. Y si le meto caña prefiero rendimiento a consumo. Tedra es un asco lo mires por donde lo mires, los juegos van tirando a mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo menos mal que me cogi la de 32 el pasado abril y no me esperé a la nueva, al final ha llegado el I/O y nada de nada.
Pd. No es que me la cogiera, era mi cumple y no hay nada como insinuar lo que te apetece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
en el anuncio de hangouts, parece verse la nueva nexus7 con notificaciones... ahora se rumorea que podrían anunciar junio-julio para esperar que cumpla 1 año la actual nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algún día saldrá
Lo que no sabemos si será en este año o en el que viene |
|
|
|
Al final por esperar a la nueva nexus 7 me quede sin nexus para regalo de mi cumple
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar. Prefiero tener la Nexus 7 actualizada si me va a salir igual que la actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que se espera una renovación del Nexus 4 y Android 4.3 para el 10 de Junio, así que me imagino que el Nexus 7 estará en el mismo lote...
|
|
|
|
ya vamos por el 10 de junio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||