|
|
|
¿Ese está en la Kitchen?. ¿O es el que no tiene prima?
SALUDOS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff yo no sé a mi me han comentado que con el tema del kernel , el móvil se te puede joder bien .. que es algo más serio
|
|
|
|
|
Cita:
Teniendo el mínimo cuidado y el saber como proceder no te dará problema alguno. |
|
|
|
Tu primer mensaje y ya con esos desánimos, jaja. El nexus es para aprovechar todas sus cualidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Peronalmente es el tercer android que tengo, habre flaseahdo asi como 300 veces facilmente como minimo... y sin problemas, incluyendo mi antiguo S3 que tenia el problema de la muerte subita y ese si era mas delicado |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexei64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a decir verdad ya he lo he rooteado por primera vez y estoy más que encantado , no me atrevía pero el cambio es muy bueno con la r8 ... con lo que habláis del kernel bueno , yo no he tenido ningún problema .... quizás dentro dentro de poco de el cambio , la verdad es que este mundillo engancha mucho
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ilvio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha pasado. Llevaba unos dias que me daba error. He borrado la cuenta y la he vuelto a crear y solucionado. Llevo la 7.5, voy a esperarme a la R9 pa ver ese bombazo y disfrutar tambien de la 7.5 porque esto es un no parar... Y pensar que me compré el movil pa no tocar na... pero con esta gente es imposible viendo la perfeccion de ROMs que se curran...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniele_serrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La sintesis de voz que hay en la kitchen es el apk bueno? Ya que en el faq el enlace que hay puesto no rula.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco-Kernel-Nightly-r137
Subida a la kitchen
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible darle dos ciclos antes de que salga nueva version. ;)
|
|
|
|
Presionando sobre el mismo icono y eligiéndolo de la galería
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero me refiero de donde puedo sacar las imagenes para cambiar el skin? Es a lo que me refiero ya que no encuentro ese tipo de imagenes pero de mas tipos que has colgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,por eso si meto Franco son las Milestones...sino El Airkernel,Semaphore y hoy probando el Harsh 15May....mañana solo 3g y sábado WiFi/2g,ya comentaré(ahhh tal cual,sin UV ni nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo os digo una cosa..
![]() Lo siento tenia que subirla jajajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|