|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a mi la base alemana no me funciona correctamente, el RDSLITE no finaliza el proceso de instalación.
Voy a probar la versión anterior. EDITO: No se que ocurre pero ninguna de las bases rooteadas del post (BL7) finaliza correctamente. El RDSLITE indica en el resultado PASS pero no debe completarlo correctamente ya que no tengo permisos de root en el teléfono y luego no puedo instalar el 2ndinit, por lo que tampoco puedo instalar una ROM personalizada ya que no me aparece la opción de install from sd... ¿A alguien le ha ocurrido? Gracias y un saludo, Última edición por condor35 Día 14/05/13 a las 22:33:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a mi la base alemana no me funciona correctamente, el RDSLITE no finaliza el proceso de instalación.
Voy a probar la versión anterior. EDITO: No se que ocurre pero ninguna de las bases rooteadas del post (BL7) finaliza correctamente. El RDSLITE indica en el resultado PASS pero no debe completarlo correctamente ya que no tengo permisos de root en el teléfono y luego no puedo instalar el 2ndinit, por lo que tampoco puedo instalar una ROM personalizada ya que no me aparece la opción de install from sd... ¿A alguien le ha ocurrido? Gracias y un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, lo confirmo con la BL7 ROOT después de un par de intentos, en sustitución de la alemana, me ha funcionado.
Saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimassss gracias men me as salvado la vida segui paso a paso y todo fue un exito con el root para el 2.3.6 BL7 muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men excelente pude realizar el root en mi motorola defy con 2.3.6 BL7 muchas gracias muy recomendable tu post
|
|
|
||||
|
||||
|
que lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudame Porfa
Disculpa emanuel, a mi me da como abortada la instalacion de cualquier rom, vos tenes alguna idea de lo que pasa? Ahi vi un comentario que hicieron, y le pasaba lo mismo que a mi. Que solucion existe para eso? O acaso ya no lo puedo arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
1. pones la base en un lugar de tu pc que tiene una ruta larga y por tanto no te la detecta (yo recomiendo meterla por ejemplo en el escritorio) 2. Si estas tratando de instalar b7 recuerda pruimero instalar la bl7 otiginal y mas tarde la alemana. 3 Tu rsdlite y driver necesitan una actualziaciónm (Tienes los últimos al principio del post) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Por hacer las cosas deprisa y corriendo he flasheado mi motorola defy mb525(de lente verde) con la primera rom que aparece en el post. Me he dado cuenta que la camara no funciona, y aun no se que otras consecuencias puede tener. Imagino, que la batería no me funcionará correctamente, debido a que la del defy+ es mas grande. Tambien me he dado cuenta que el led de notificaciones no funciona correctamente (de hecho, ahora mismo no funciona). ¿Hay algun parche o algo que arreglen estos problemas? ¿deberia de flashear y ponerle otra base o ya no puedo? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalaste la primera te debe funcionar todo excepto la camara pero que si te funcionara instalando alguna rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, gracias, lo de las notificaciones sí me funciona... pero no como antes.
Si dices que la camará me funciona instalando cualquier otra rom... me pondré manos a ello, encuanto termine de cargar la bateria, que tanto flasheo me la ha dejado tiritando, y casi la pierdo :S. Saludos y gracias, ya os contaré si consigo dejarlo a punto ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El link de Mediafire para el Mokee Recovery Tool está caído y en la página china no soy capaz a conseguir el archivo. ¿Podríais volver a subirlo (buscando en google solo hay .exe muy sospechosos) o explicarme cómo hacerlo en la página china? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza mejor la apk intd 2.3 la tienes tambien colgada en el primer post, esa te garantizo que no te dara problemas, el mokee recovery a unos les iva a otros no...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal lo que pasa es q segui solo el tutorial INSTALACION BL7 y por error ejecute de primero el Root BL7 DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_CN y ahora mi cel no enciende nisiquiera aparece el logo de motorola, alguna forma de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contestado al privado, pero vamos te digo por aqui tambien, basicamente solo tienes que instalar primera la original sin root y luego la alemana. saludos. eso si antes haces wipes desde el recovery original de motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como estan queria ver de donde sacar los driver ya que los link se estan borrando o no encuentran el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podrías volver a subir los drivers? Que en el servidor de mediafire ya no se encuentran.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Otro actualizado. Muchas gracias por el tutorial. Saludos Última edición por nolinho Día 08/09/13 a las 16:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un motorola defy plus mb526 bl7 Al intentar realizar el rooteo a traves de las indicadiones de la pagina al poner el firmware a traves de rsdlite que me pone, al reiniciar el movil se me queda en la M fija y de ahi no pasa. Al intentar entrar en recovery para hacer los wipes se queda en negro y no hace nada Alguna idea? Al menu bootloader si entre y he intentado volver a poner otra vez el firmware pero que sigue haciendo la misma operacion Podeis pasarme algun otro para ver si es eso o el original de movistar que llevaba Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo actualice mi defy plus con este tutorial y todo salio perfecto. ahora quiero preguntar si yo quisiera cambiar la rom a una cm10 del 18/09/13 puedo hacerlo sin hacer los wipes para no perder mis datos? saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |