![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues debería. El caso es que yo solo tengo uno guardado. Así que no te puedo orientar en este caso. Voy a hacer otro y ya te comento si me pasa.
Pero si tienes el Mpdecision_off creo que si puedes utilizar Kernel turner si quieres con confianza. Que alguien me corrija si me equivoco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel tuner.
![]()
Última edición por METRALLA100 Día 15/05/13 a las 21:55:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues eso. Estoy probando en system Turner y también va..
Es decir, me las guarda y cambia. Un saludo. |
|
|
|
Parece que a mí también me deja ahora, aunque la primera vez me dejó unas cuantas veces y luego se quedó en un solo valor para todos los perfiles. Seguiré estando pendiente. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es mucho pedir, pero en la versión 2.1 de la rom venía una máscara que era algo así como "New HTC" o algo así y en esta ya no viene, de donde la puedo sacar, si se puede??
Gracias de antemano!! |
|
|
|
Se llamaba New sense-ation o algo así. Para poder sacarla, tenes que meterte en la ROM 2.1 (sin instalarla) y buscar la parte donde se guardan las máscaras, buscas la que te interesa y la instalas. Creo que es así, si no me equivoco.
EDITO : Dentro del zip, busca en la carpeta system/app, allí posiblemente tengas que extraer el apk para poder instalarlo. Última edición por fierann Día 16/05/13 a las 01:42:41 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() 1,6Ghz undervolt Para que luego digan que el kernel baja mucho las puntuaciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Ahí van los míos
1,5 Uv ![]() ![]() 1,6 Uv ![]() ![]() No es que sean espectaculares, pero están bastante bien :-D Última edición por fierann Día 16/05/13 a las 12:33:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en con 1.6 y Uv, no me da mucho cuadrant pero estoy alucinando con los consumos y si a esto le sumamos el toggle..... Estoy muy
![]()
|
|
|
|
Yo igual, y con Uv puedo jugar al Real racing 3 sin problema alguno
, el consumo es bastante bueno y el kernel no me está defraudando. Todo un acierto por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo encontrar el .apk asi que si alguien me hace el favor y puede y me dice donde esta o como se llama se lo agradeceria...
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?iiuo3478ca7r24n Son 16mb, ok?? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Yo estoy intentando meter la máscara de Wel Red, pero no me deja ni instalándola como una apk normal ni metiéndola en la carpeta system/app. Alguna idea?
Gracias de antemano |
|
|
|
Metela en system/app como dices. y dale permisos con root Explorer. Los permisos a dar son los mismos que las demás aplicaciones. Luego reinicias y ya está.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no ha hecho falta eso, descargar y ejecutar... Ya está funcionando...
Que tal los consumos ?? A mi me va algo peor pero bueno sigue siendo bueno |
|
|
|
Conseguido! Mil gracias. Yo de los consumos no me quejo, la verdad, aunque no he podido probarlo estando mucho tiempo fuera de casa y dándole un uso más o menos ajustado. Igualmente, en fluidez va de maravilla, y los juegos más de lo mismo, el kernel no da problemas por ahora. Poquito queda por mejorar de esta ROM la verdad, sólo quedaría mejorar la multitarea más allá de como está en la ROM stock. Un gran trabajo sin duda, enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si notais consumo excesivo, pasaros por el hilo del kernel. Hay un par de cosillas que podeis ir probando para mejorar consumo.
Podéis preguntar las dudas que tengáis, hay solución para casi todo :p Ejemplos; Modificar boost_freqs de cada cpu, por defecto viene a 918. Ver versión krait de la cpu. Tabla frecuencias para modificar boost_freqs. Si no os convence, el flasheable de principio de mpdecision_off os lo dejará desactivado dicha opción del kernel (boost_freqs). Cómo extraer boot.img del briked para los que son S-on, etc.. Empieza desde aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8609606 Además del hilo original de xda que está expuesto al principio del hilo. Estoy probando desde hace un par de días el briked del día 12 con la rom, sin necesidad de flashear el zip del kernel por tener ya el boot.img extraído y flasheado con app flashgui. Si alguien lo quiere que lo pida :p Última edición por METRALLA100 Día 25/05/13 a las 01:21:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo..... Dando caña....
|