|
|
||||
|
||||
|
alguien se ha bajado la original de la pagina de onda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, no. Veo q acaban de publicarlo en onda-tablet. He comprobado el enlace y es el mismo q publicó Irasel en el post 95. Con lo cual, ya tienes esa ROM y encima customizada rulando por arctablet. Jobrima según contestó, se instaló esta custom y da sus impresiones sobre WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien podría poner el enlace de la custom?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que tienes que estar registrado para poder descargar. Hoy con más calma he estado probando la ROM y va de pena, algo mejor que la anterior pero sigue yendo muy muy lenta todo tarda una barbaridad se cierran las aplicaciones, desde mi punto de vista es increíble que saquen algo al mercado vendiendo un procesador Quad Core... que va peor que cualquier android de gama baja de hace tres años. Podés comentar vuestras impresiones acerca de la fluidez, cierres forzosos, el tiempo que pasa entre que escribes algo con el teclado y aparece en pantalla.... o es que sólo me pasa a mí? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo probar la custom nueva, yo he notado bastante mejora en todo por el momento. Aun no la he probado a fondo pero estoy mas contento q con la anterior y por ahora cero cuelgues y forzar cierres. Eso si, el hangout de Google no consigo loguearme |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy extraño subiré un video para que me digáis si es normal o no, igual lo de lento o rápido es un tema subjetivo...para mí va muy, pero muy lento, mucho mas lento que cualquier android antiguo, antiguo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el foro de la V972 los últimos comentarios de tres foreros es q les va de maravilla. Se q no es la misma tablet pero creo q no habrá mucha diferencia. Yo a ver si consigo por algún lado la custom y mañana flasheo. Si no, le meto la original y ya me encargo de limpiarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me sorprende es que otros usuarios dicen que va muy bien, eso me desconcierta un poco. Tengo en casa un Xperia tipo 800 MHz y 500 gb de RAM y le da mil vueltas a esto, ya estoy pensando si sólo soy yo el que tengo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de ti probaría a flashear de nuevo a ver si mejora la cosa, porque ya te digo que con esta actualización he notado bastante mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema me va muy lento en internet 'le he puesto room coustoum de arctablet,intento bajar la oficial y no puedo bajarmela.algo que intentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os va lento internet probado a cambiar los parámetros de la red WiFi, canal, seguridad etc. Yo he conseguido mejorar un poco la velocidad del speedtest
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis entrar dentro de la sesión de htcmania desde tapatalk? No soy capaz de abrir la sesión en ningún foro, meto usuario, contraseña le doy a enviar y no entra en la sesión. Desde tapatalk en el móvil entro sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de instalar la rom custom de kasty. Testeando. A bote pronto: Mejoria en la browser. Velocidad internet y cobertura casi igual. No aparece botón screenshot. @Jobrima, escribiendo desde tapatalk con la V818. Sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
@mourisiho tu no tenias problemas para logearte en hangouts? Lo has conseguido? Yo lo tengo con tapatalk...cosa mas rara.
Por otro lado también me pasa cuando estoy descargando un archivo hasta que se termina la descarga la tablet se queda colgada con errores de todo tipo. Podéis probar a descargar un archivo grande con utorrent del play store? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido también en que la velocidad de escritura en memoria o el propio procesador esta muy limitado, se nota por ejemplo en el tiempo que tarda en instalar cualquier aplicación. El resultado es que tememos un quad core funcionando al 25℅ como mucho. Ojala venga pronto alguna actualización si no este aparato quedara muy pero muy limitado. Además parece que tampoco tiene el giga de RAM que anuncian, 740,7 según antutu...
Última edición por JOBRIMA Día 17/05/13 a las 18:29:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon en que no tiene un giga de ram, no me habia fijado, he observado cuanta memoria queda libre mismamente escriendo este post y me quedan 90mg creo que esta tablet no va a dar mas de si el problema esta en las memorias, es una pena intentare buscar una manera para optimizarla pero lo veo crudo, esa pequeña diferencia de 786 mb a 1gb es crucial creo que deberiamos protestar , al menos los que no les haya pasado creo que son 40 dias podemos tirar el pago atras si fue por paypal, yo quiero una explicacion,si me dijeran eso no la hubiese comprado.vaya decepcion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas corrobora lo que siempre has comentado al principio va bien y luego se atasca problema totalmente achacado ala falta de ram.yo les voy a pedir explicaciines de esos 786mb que calculo que tendra.ya os contare
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»