|
|
|
A mi no me ha parecido nada decepcionante, se presento un nuevo y rediseñado Google Maps, la aplicacion Hangouts, nuevas caracteristicas para Google Play Developer, lo nuevo de Google Play Games, rediseño de Google +, el resideño de Google Play Music, lo nuevo de Google Now con "Ok Google" solo por mencionar algunas por que fueron muchisimas cosas mas.
Lo que busca google es la integración de servicios independientemente de la plataforma y yo creo que va por buen camino para lograrlo. Todos sabemos que Samsung esta apostando fuertemente por android y de eso Google esta al tanto y de eso ha nacido el S4 "Pure Google" o "Pure Android" que se vio hoy. Lo otro que me gusto fue las notificaciones en tiempo real en cada dispositivo, si quitas la notificación en uno ya no aparece en el otro y creo que eso es algo que muchos agradecen. Saludos! Última edición por Deixus Día 16/05/13 a las 05:38:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deixus su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Sois unos dramáticos y unos agonías.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joansinmiedo su comentario: | ||
|
|
|
Google IO esta pensado para desarrolladores y desde ese punto de vista el Android Studio es una gran novedad que dejara a Eclipse "eclipsado". Aun así faltan 2 dias mas.
Lo que si fue decepcionante es que fuesen a probar la plataforma de juegos online y después de 4 intentos lo dejaran por imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que han presentado es realmente la evolución de Android.
Hace tiempo ya dijeron que iban a intentar ir por este camino, pues es la forma de conseguir que todo el mundo se actualice sin problemas. Nosotros tenemos los Nexus, pero el resto de la gente pueden tardar muchos meses en recibir una actualización a las últimas novedades del SO debido a todo el proceso de fabricante, sus añadidos especiales, luego el operador de telefonía, burocracia por todos lados, ... Por eso hoy en día la mayoría de la gente usa versiones antiguas de Android, y si sacan unas mejoras que solo se pueden usar en 4.3 o 5.0 como solía pasar, pues entonces los desarrolladores (y recordemos que es una conferencia para desarrolladores) dirán "que guay, tal vez dentro de un año haya suficiente gente como para que esta novedad me interese". En cambio al actualizar los servicios de Google, todo el mundo puede empezar a usarlos enseguida, y así Android avanza aunque los fabricantes u operadores pasen del tema y no lancen las actualizaciones. Otra cosa son los problemas que sufren unos cuantos con notificaciones, microcortes y demás temas. Para eso no hace falta un 5.0 ni 4.3 ni leches. Si les da la gana pueden publicar un 4.2.3 cualquier día de la semana sin que haya ningún evento ni falta que les hace. Solo necesitan la voluntad de corregir esos fallos y lanzar la OTA. |
|
|
|
|
Cita:
A mi no me parece mal que se haya presentado un S4 con AOSP puro que irá destinado a otro publico como lo va este Nexus 4. Ahora tienes la posibilidad de tener uno u otro y a tener en cuenta el precio también que es de casi el doble pero bueno, me parece un paso lógico por parte de Google que vuelva a premiar a Samsung ya que están apostando muy fuerte por Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha gustado mucho esta presentación y las novedades.
Versiones de Android y hardware actualizado, para noviembre, ansias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, k m compre un nexus para tener antes que nadie lo último de lo último d google, me decepciona que podría haberlo tenido con cualkier otro movil cn jelly bean.
K segursmente m hubiera comprado igualmente el nexus 4 d saberlo, pero es decepcionante... Saber k la unica ventaja k tienes sobre el resto d telefonos son 4 tonterias k le pusieron a 4.2 como el ptohosphere o la pantalla d bloqueo nueva k nunca uso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lo que mas me decepciono fue el samsung con android "a pelo" pero al ser caro tampoco me importa mucho
|
|
|
|
Pues yo no considero mal el I/O, al contrario fueron muchas actualizaciones de sus servicios lo que ofrecieron y algunos de ellos que solo eran rumores. Que muchos esperaran "android 4.3/5.0, google glass, etc...", a sinceridad ese apartado faltó..era uno de que los esperaban.
Con respecto al S4 "Pure Android", yo lo veo bien...Imaginense una persona que quiera un S4 sin la personalizacion de Samsung, pero no tenga el suficiente conocimiento o arriesgarse tanto como para flashear una ROM (Hay que admitirlo! Existen personas muy "ñoñas") y es lo que Google intenta ofrecer; El tope gama de Samsung con Android puro y las actualizaciones. No por eso Nexus 4 va a decaer, ni ha pasado de moda. Simplemente un producto para otro tipo de público. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando fue??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices eso porque a ti te funciona el wifi con todos los routers y no tienes microcortes o perdidas de cobertura en el móvil, sino, te aseguro que no lo dirías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que os lo arreglen pronto;) |
|
|
||||
|
||||
|
Los k os molesta TAAANTO lo del wifi. Flashear otro kernel leches, k no hay k hacer un master para hacer eso...
Yo no he tenido problemas cn las notificaciones desde k m decidi a probar roms. Entiendo k algunos kieran la stock, pero un kernel no es una rom y es una tonteria flashearlo. Si no es k no molesta tanto... K tendria k venir bien d fabrica pues si... Pero cuando la solucion es tan tonta no entiendo las quejas. Última edición por aikidoka90 Día 16/05/13 a las 08:57:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, la solución no está en flashear y cambiar la ROM, es una solución, si. Pero no la mejor pensando como consumidor ya que tengo derecho a que Google me arregle el problema. Un saludo. |
|
|
|
joder... cuanto "me enfado y no respiro"... por un lado queréis nuevos OS, muchas novedades, que todo sea gráficamente nuevo... etc pero por otro lado os molesta que saquen un teléfono mejor al mercado. ACLARAOS!
|
|
|
|
No se sabe si es mejor a peor, quien sabe que bugs les han aparecido con el 4.3 tampoco querrán sacar algo lleno de errores y que les empieze a criticar como sucedió con el 4.2. Creo que no has sacado el 4.3 para pulirlo más. Respecto a la insolencia programada. Da igual que saquen un móvil nuevo al nuestro todavía le quedan años para quedarse obsoleto por las especificaciones técnicas y por las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es la cantidad de expectativas que nos han hecho creer que eran ciertas y luego nada. ¿O aun van a presentar algo más? Porque esto dura 3 días y parece que dura una tarde.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|