![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mi problema al final era un agujero de gusano interdimensinal que hay en mi casa hoy estoy en otra ciudad y va bien el problema parece de la cobertura de Vodafone así que habrá que ir probando modens a ver si alguno lo minimiza
pero lo extraño es que si no va el 3g no debería cambiar solo a 2g? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los problemas los solucionas con:
-kernel temasek -flashea desde el recovery TWRP 2.5 con todos los wipes -módem i9300XXEMC2 ( no sí es el mismo de serie, le puse el de la última rom polaca) A mi, se me han resuelto todos los problemas por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada esta rom pero se me cicla mucho. ejemplo tengo instalado el nqbooster y tengo el widget en el escritorio cuando aprieto el widget para que libere la memoria y cierre las tareas que no se usan se cicla el equipo tengo q sacar la pila y volver a prenderlo..
o escribiendo un mensaje o whatsapp se cicla Saben algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cierra whatsapp, me da error a veces. Por suerte el fallo de la cámara parece que ya no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que pasar de la 5 a la 4.2.2 con kernel Neak. Se arregló todo. Incluso el consumo ha mejorado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy intentando instalar hangouts que reemplaza gtalk. Pero me dice que ya lo tengo instalado. No se si tendra algo que ver con las gapps flaseadas o pasará rambien a gente con stock roms. Sabemos algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo desde el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ná, me dice que lo tengo instalado y no hay nada que hacer. Nisiquiera con el apk.
La verdad es que no se me va la vida. Tengo problemas mayores, como que los whatsapp me llegan tarde y creo que solo me pasa cuando lo tengo bloqueado, porque cuando coge la señal bien puedo usarlo sin problemas. Alguien tiene alguna pista? Tengo la EMC2 y al APN por defecto de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
De dónde os descargais los modems? El otro día le puse uno y resulta que no recibo llamadas. Muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra la APK de /system/app Talk.apk, luego reinicia e instala Hangouts desde el Play y listo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me pasó lo mismo cuando le puse el moden, no se exacto el por que la verdad. Pero como la rom respeta el moden podrias ponerle la litestock emc2 y luego esta haciendole todo los wipes, que no se donde se metera el moden que no lo borras
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel temasek no va bien con esta rom verdad?
lo acabo d poner y ya no funciona el wiffi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba el neak. |
|
|
||||
|
||||
|
El neak mejora el consumo, o va mejor el stock?
Yo el temasek lo intenté instalar ayer y no sé si es que no metía el correcto o que pero me hacia loop la rom - metí el que estaba en su web en CM10.1 ![]() Algo curioso con el NEAK es que en información del telefono te pone - versión del kernel: unavaliable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alfina, creo que quitaré la ROM, porque no se porqué tengo corte en la cobertura de datos intermitentes, y ni cambiando el modem ni nada. Y es la ROM porque es la única con la que me pasa. Cada S3 es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo de modem llevo el XXLH1 y no me va mal del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto un apunte importante que no sé si está dicho.
Cuidado al poner el kernel NEAK o el Devils, luego al intentar cambiar de kernel el movil os hará un bonito loop ![]() Lo digo por si alguien queria problarlo y luego volver a temasek. No sé puede a menos que flashees todo de nuevo |
|
|
|
Yo llevo el de serie pero es bueno saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haciendo un nandroid backup no hay lio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Instalé hace un par de días esta rom y de momento estoy contento con ella, únicamente noto un consumo de batería bastante elevado pero voy a dejar que complete algunos ciclos de carga y probaré con el kernel temasek que he leido que le va bien. Otra cosa a la que no me acabo de acostumbrar es a los "accesos directos" de la barra de notificaciones, me explico, a los botones de conectar/desconectar el wifi, el bluetooth, modo avión, etc, no me acaba de gustar... trae la rom la digamos "típica" configuración de esos accesos directos? como la de la imagen? :P
![]() Un saludo y gracias, cuando cambie el kernel os diré si mejora el consumo, por todo lo demás contento, una gran rom ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |