![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | ||||||
| Excelente |
|
72 | 48.65% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
47 | 31.76% | |||
|
||||||
| No esta mal |
|
23 | 15.54% | |||
|
||||||
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo llevas con la batería? Ten en cuenta que se acaban fastidiando. Me parece demasiado consumo para ser solo culpa de la ROM/kernel/baseband.
Yo compré el móvil de segunda zarpa, y lo primero que hice fue cambiarle la batería porque estaba fundida. Ahora la tengo de repuesto, pero dura como la mitad que la nueva que le compré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla, a alguno os ocurre que partes de la pantalla queden con menos brillo?
A mi en algunas roms, no en todas, al encender la pantalla de repente alguna zona queda mas oscura. Siempre es en la parte baja de la pantalla y en forma de triangulo hasta media pantalla. Puede ser culpa de la rom o del kernel???? O sera mas bien del lcd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pasa lo mismo si lo tienes con o sin brillo automatico o desactivando el efecto CRT. No es problema de la ROM o kernel. Si no ya nos hubiera pasado a todos. Saludos. |
|
|
|
Antes pregunte y aun no tengo respuesta, de que desde que cambie la baseband de la v30b a la v30a el movil va mas fluido pero tengo momentos en que el movil se bloquea y no recibo datos, cuando lo desbloqueo sigo sin conexion a internet y tengo que reiniciar el movil, tambien me pasa con las llamadas que hay veces que no puedo llamar hasta que reinicio el movil. Esto me pasa desde que cambie la baseband.
Ahora que recuerdo, yo migre de baseband de la 30a a la 30b por fallos de este tipo. He estado investigando y mi movil es de esos fabricados en Corea que le va mejor con derivados de SU660, sabeis si hay alguna baseband v30a de SU660 (o algo asi)??? |
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, veremos que hago. Tal vez un amago y pillarme el lg optimus g |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me recomendais algun sitio donde comprar la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=390 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. ¿Podría alguien poner el Link de la build 02?, parecerá una pregunta tonta, ¡ pero es que no lo encuentro! :confused: . Gracias de antemano ;)
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasa de vez en cuando pero juraría que con ROMs basadas en ICS oficial (DM, Flex, Opti...) Espero que no sea de Hardware jaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale nada, no hacer caso a mi post anterior, ya me acabo de releer lo de hoy y he visto que el primer post está actualizado:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de reinstalar esta ROM (la build 1) para comprobar que el proceso lo había hecho correctamente, he podido comprobar que tengo un problema con el bluetooth y el manos libres de mi coche. El modelo de manos libres del coche es un parrot ck 3100. Me ocurre que si bien el teléfono enlaza muy rápido, luego ocurren desconexiones continuas después de unos minutos conectado, y aleatoriamente se vuelve a conectar (pocas veces pero a veces ocurre) para volver a desconectarse, y así todo el rato. Si fuerzo la conexión manualmente vuelve a conectarse durante otros minutos pero al poco se desconecta de nuevo. También es cierto que en alguna ocasión (las menos) se conecta y no se cae el enlace. La sincronización con la libreta de direcciones también es bastante aleatoria, a veces la hace y a veces no. He probado a borrar los teléfonos enlazados del manos libres, borrar la conexión del teléfono y volverla a crear... pero vuelve a tener un funcionamiento errático y no continuo. Sé que el tema del bluetooth - manos libres es todo un mundo, pero es por si me podéis dar alguna pista de cómo solucionarlo o cómo proceder, ya que conduzco bastante y es molesto no poder usar el teléfono.... Con la PA a veces costaba que se conectara, pero una vez conectado no se caía el enlace y funcionaba bien. Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues pedida... esperemos que con la bateria nueva todo vaya mejor, la verdad que el terminal ya tiene 2 años.... y la verdad que he maltratado bastante la bateria desde el primer dia.... Ya os contaré cuando tenga la nueva bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo un gran problema... he ido a instalar la ROM, he seguido todos los pasos, me ha puesto que estaba instalada y al darle a reboot se me queda pillado en la pantalla que pone LG sin dejarme entrar al recovery ni nada... ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión has instalado?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy desesperado con la batería y no creo que sea la solución cambiarla porque rengo dos h con las dos me pasa lo mismo. Además con las ROM oficiales no me pasa, alguien tiene alguna idea de que puede ser? Tengo la baseband 30a.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |