|
|
|
Otra vez de cero
|
|
|
|
|
|
amigos tengo el botaphanta... pero sin wifi y sin permiso de superusuario. que puedo haceR'???
voy a hacerlo como dijo Vicentico , haber si asi funciona, rooteo la 0.62 de Natxete con eRRoot, y con el explorador de windows instalo el Recovery , haber si asi.... Dios mio!! Última edición por Ibarzius Día 15/05/13 a las 20:52:35 |
|
|
|
Entra en recovery e instalala de nuevo
|
|
|
|
Con el archivo que me dejo Vicentico del recovery, es la CWM no ??? ya no tendria que instalar lo que me baje en las instrucciones del principio.
Siempre que instalo el Bota no soy root ni con wifi, lo demas de pm , datos y eso Rezar porque me vaya ahora porque sino .... me considero un coñazo como veis jajaja Última edición por Ibarzius Día 15/05/13 a las 21:15:11 |
|
|
|
|
Cita:
Nada colega lo hice como dijiste. todo de pm , pero cuando entro al botaphanta , ni me deja desinstalar nada , ni tengo wiFi. MAdre mia tan complicado es ??? jajaajaa Última edición por Ibarzius Día 15/05/13 a las 21:45:57 |
|
|
|
A ver si pillo el pc intentamos algo
|
|
|
|
AH... Gracias por lo del aumento de la Ram , si que funciona si , y ahora voy a restaurar , voy antes de aber echo nada con el botaphanta jeje
Esque ya no tengo ni idea de que puede ser, lo e intentado casi todo , porque todo no porque no esta funcionando jeje. Pase el Root chequer y me dice que no estoy rooteado , y el wiFi no me conecta, me busca y eso , pero no conecta. Ya estoy de nuevo en la 0.62 pero con mas Ram ![]() Aqui si que me dice que soy Rooted , pero el BusyBox por ejemplo pone NOT FOUND , puede ser que sea ese problema ?¿? Última edición por Ibarzius Día 15/05/13 a las 21:56:21 |
|
|
|
Has instalado los módulos WiFi de la 1* pag??
|
|
|
|
Si tio, y nada! siempre lo instalo, aun asi no ser root en botaphanta es raro no ??
|
|
|
|
Si estas en botaphanta con recovery metele esto a ver si rootea o que coj.
Superuser-3.0.7-efghi-signed%20GB.zip Cuando estas en la .62 rooteada y tol rollo has hecho backup?? Si no lo has hecho ya estas tardando |
|
|
|
|
Cita:
Lo instalo sin mas no ?? ya lo instale pero .... nada , ni root ni wifi ! Última edición por Ibarzius Día 15/05/13 a las 22:56:45 |
|
|
|
Bajate del play el busibox (stephen stericson) instalalo
despues lo abres y le das a instalar por ahi... |
|
|
|
|
Cita:
Que LOCura !! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que pasada....por ahi arriba has comentado que siempre instalas los modulos wifi de
la 1ªpag. me imagino que los instalas porque no te va el wifi no?? Recien instalada la rom (sin meter ningun modulo) al activar el wifi te detecta las redes wifi?? Ya no se me ocurre nada mas |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Natxete ! Vicentico y Guti. |
|
|
|
Si te quedan ganas puedes intentar meter la bota 1
ROM [Versión final]: Botaphanta_Build_1.zip despues le tienes que meter un parche para la camara Parche cámara para el Neo normal (MT15i): Parche Compruebas que todo te funciona, y si va bien, despues la actualizas haciendo solo - wipe cache partition - advanced > wipe Dalvik cache Instalas Botaphanta_Build_2_OTA.zip Y tio...no das la brasa, es una pena que no te vaya bien |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Los modulos solo hay que usarlos si no te funciona (si se queda activando y no acaba de activarse)
Otra que se me esta ocurriendo es que se te haya descargado mal la bota 2 ![]() Porque no es normal lo que te esta pasando. Aunque hay moviles tocapelotas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |