![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() ![]() Lo dicho, a mi me entra en Deep Sleep sin ningún problema y mínimos consumos, casi tres días con WiFi activado .......todavía le queda aproximadamente un 40% de batería aunque en la gráfica diga un 50%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuazet, es estable? merece la pena instalarla o dejar como yo estoy con SPN 4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual de bien que a Nuazet. Cierto es que la primera vez que la instale se bebía la batería en reposo, pero fue flashear la2.0 con format y a continuación esta. Perfecto y estable desde que la puse hace días .
|
|
|
|
una cosilla ¿os reconoce la microsd interna, cuando conectáis por usb al pc ? la externa si aparece pero la interna no.
|
|
|
|
|
Cita:
Sabes que yo siempre aconsejo probar todo lo que se pueda, pero también que la tablet es para disfrutarla y si a ti te va bien ahora con la SPN pues espera a que salga la oficial y que Steve saque algo nuevo De todas formas cuando le estás dando uso a esta versión es verdad que gasta un pelín mas de lo normal.... La estoy probando con el holo launcher HD y va muy bien. Saludos |
|
|
|
La interna aparece como 0 o algo asi...
|
|
|
|
Si, si desde el root explorer la veo, pero cuando conecto la Tablet al pc por usb y activo el modo de almacenamiento, desde el pc solo veo la externa y no la interna.
Un saludo. |
|
|
|
Si, eso tambien me pasaba a mi, por eso la quite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el modem usb ?
A mi no |
|
|
|
Yo tengo uno crackeado de orange Huawey compatible segun los foros, y cuando le meto el apn se borra la configuración, me lo reconoce pero no hay manera de hacerlo funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todo, incluso uno comprado a onda
Funciona una vez instalada la ROM, pero la segunda vez que lo pinchas na de na Lo reconoce' pero pone, no hay conexión a internet... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nuazet. Creo que esperaré a que Steve haga de las suyas jejejej. Pero me alegra que os vaya bien. Como por ahora me va bien (no como deberia ir segun su hardware) pues espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que pasa con la version ESTABLE, el ansia me puede aunque la verdad que me funciona bien la BETA.
saldudos, seguiremos esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si lo llego a saber la pido antes,
acaban de publicarlo en otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593215&page=14 Enseguida estará por aquí ![]()
|
|
|
|
no me funciona la camara, me da error que no puede conectar con la camara. os pasa a vosotros?
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
pues no , como se hace??. Ahora quiero bajar la versión 4.3, que pasos sigo con lo que hice ayer con tu consejo??
|
|
|
|
|
Cita:
Luego el recovery TWRP ponle este el anterior no funciona, este sí, http://sdrv.ms/16bEj53 Ten cuidado la versión que bajas , no se si tienes una onda v972 v1 o v2 Un Saludo. Última edición por tristanc Día 15/05/13 a las 20:49:38 |
|
|
|
|
Cita:
Por lo que tengo dos opciones: 1) bajar la version oficial v.3, la instalo desde phoenix y voy trabajando y cuando este la kasty para v2 la instalo, le digo que si a formatear, le instalo el recovery nuevo que ya me he guardado y sigo los pasos de ayer, no? o 2) me reinstalo la kasty ultima de V6, le digo que si a formatear (no se cuando y como pero lo averiguare) , le instalo el recovery nuevo y sigo los pasos de ayer? que me recomiendas? cuando venga a Oviedo, te invito a unas cañas!!!! ![]() Una duda: con la lasty como guardo las apps en la sd externa?? no se hacerlo. Con la versión china desde aplicaciones podias pasar la aplicacion a la sd, ahora no se hacerlo una vez rooteada Última edición por sueb Día 15/05/13 a las 21:31:26 |
|
|
|
|
|
Exacto tienes dos opciones o bien instalar la nueva oficial china v2 o la kasty que tenias para v2, cuando la vallas a instalar la que sea , desde el Phoenix antes de que empiece a flashear te va a preguntar si quieres formatear o no, lo vas a ver tranquilo, le dices que sí quieres que formatee y empieza a flashear la rom.
Acuérdate que la oficial china viene sin ser root a si que para rotearla tendras que bajarte un programa para el pc que se llama unlockroot, luego ya podras poner recovery Un Saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»