|
|
|
ok. Gracias, era la etiqueta que estaba defectuosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, de momento solo en la parandroid (o como se escriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que llevo desde el lunes y nunca me ha salido la burbuja de halo hasta ahora con un mensaje del facebook. Creía que la del halo era la paranoid:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque facebook tiene implementado un sistema de ese tipo para sus notificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en la seccion ajustes de los botones de la navbar se puede cambiar la imagen del boton, alguien sabe donde pillar imagenes de ese tamaño? Ya que ando con las predator que es con palabras y el nuevo boton para vajar la cortina no me mola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba lo mismo cuando tenia activado los datos de 3g se me quedaba pillaooo y tenia que reiniciar asido cambiar el kermel y de momento todo correcto..sl2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
También lo puedes hacer con la app SoftKeyZ y haces los botones a tu gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la app que la acabo de descargar pero no se que como va ni aplicar el skin que quiero al boton de las notis, me orientas un poco amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
oye lo del market que me recomendais que haga reflasheo la rom? no me gustaria ya que lo tengo ahora todo configurado a mi gusto y esta todo perfec
|
|
|
|
|
Cita:
A continuación te dará que clase de imágenes quieres para dar a cada botón. Haces todos los qué desees. Luego yo para visualizarlos y poder elegirlos me salgo de la app y vuelvo a entrar. Lo eliges y le das al checkin ese y se reiniciará el sistema y aplicarán los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay algun sitio donde bajar las imagenes? Ya que veo que esta rom te da la opcion de importar imagen de la galeria...
|
|
|
|
Menuda castaña de conferencia de Google....
Lamentable que no anuncien ni siquiera una solución al tema de las notificaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
|
rom cojonuda. yo vengo de la Slim y esta me gusta mas si cabe.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a culosucio su comentario: | ||
|
|
|
No, yo las cojo de la galería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna para pasar para la cortina de notis? Xd que no sea tan grande como la que trae la rom.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»