![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | ||||||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% | |||
|
||||||
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% | |||
|
||||||
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ciber porque no " copias " la tematizacion de la rom tiger jelly bean que es la que mas se parece a la del s3 o s4 ?¿ es que por ejemplo el menú de ajustes es mucho mas fiel y el que esta ahora desentona un poco, salu2
|
|
|
|
|
|
¿Puedes poner una captura de pantalla?. Quizás eso ayude a saber de que me hablas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el teclado del telefono creo que es algo mas oscuro, vamos algo mas fiel al estilo, salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ciber acabo de poner la v6.1, y salvo el apartado de TEMAS que ya puedo entrar, el S HEALTH sigue sin irme,el gmail tampoco, y encima ahora no se me conecta el wifi!! cuando antes si me iba en la v6!! porque puede ser? he instalado haciendo wipe cache y dalvik cache.
|
|
|
|
|
Cita:
La última rom de Tigger creo que está montada sobre base Carbon y el teclado del que me hablas se corresponde con el de esa rom, todo sobre fondos oscuros. Creo que no voy a cambiar mi estilo, salvo que pueda parecerse aun más al S4 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente no es exacto pero si mucho mas parecido a como esta ahora ( me refiero a la tematizacion de ajustes ), el fondo de ajustes del s3 o s4 no es blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teclado y el dialer son de tiger los llebo ahora con la ultima de elite Son ligeramente mas oscuros jejejeje |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Creo que lo acabo de localizar. Veré el resultado Última edición por cyberaprendiz Día 15/05/13 a las 18:52:06 |
|
|
|
Pues a mi me gusta más como esta ahora que tan negro y para el teclado como uso swiftkey... (a mi no me gusta pero tiene un tema negro, entre otros)
|
|
|
|
No se si a alguien mas le ha pasado pero a la hora de instalarla no el táctil falla y no puedo pasar de la elección de idioma. Ya que no me deja darle a siguiente. ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que hubiera más mods o que este en las gapps más tipos de batería, tipo New born o ola, pero que respete el status bar transp, si no pos na xd. Es que cuando se navega depende del tipo que tengas no se ve nada o se ve muy pequeño con el dpi chiquitín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay k darle con los botones de volumen para subir y bajar y el de apagado para confirmar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Fue lo primero que hice leyendo este hilo, pero me pone que el archivo que intento descargar ya no esta disponible. Gracias a ti tambien. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() CYBER..!!!, sin comentarios
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victor_m70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las mías :P Le tengo puesto Interactive/Row con el kernel Angela, y a parte de volar, el consumo es espléndido! Es la SN v6
![]()
|
|
|
|
He intentado modificar los png en "phone y contacs" a fin de visualizar los contactos en inverted, pero no consigo dar con los png adecuados.
Tampoco he conseguido implementar las apk's "phone y contacs inverted" de otras ROMS, me dan error. Alguna posibilidad que se me escape para ver los contactos en inverted? GRACIAS POR TODO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contactos y phone para ponerlos inverted hay q modificar unos xml y agregarles las rutas de los backgrounds a los layouts. Busca unas gapps inverted e instala las q te gusten. Saludos |
|
|
|
mira el privado que te he dejado victor_m70
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de tono entrecortado.
El fix no funciona |
|
|
|
|
|
He visto un changelog V7¿¿¿???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||