|
|
|
Alguna web fiable y q salga bien de precio?
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Yo lo compre en Ebay junto con un mando airmouse Mele F10.
Pero te recomendaría que te plantearas comprarte un Quad Core, que son los últimos que están saliendo.Digamos, que el MK802 IIIs ya es obsoleto, pero perfectamente funcional. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con xmbc no puedo ver gol tv...canal +...etc.. os pasa...pero si docunentales...peliculas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tienes que actualizar la librería LIBRTMP.No solo afecta a canales de un tema concreto, sino por el servidor streaming que usan.
Mírate este enlace donde explican como hay que actualizar. http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2...a-librtmp.html Saludos. |
|
|
|
Neomode está trabajando en una rom 4.2.2.
Ansia viva
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese, Neonode ha sacado la ROM NEOTV CR 1.9 basada en la última rom oficial para mk802iiis, compatible con iMitoMx1 /2
Me remito a la información de Android.pc: Cita:
A disfrutar!! ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darksteel7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que añadir compatibilidad con wifis externos es una gran punto a favor. Yo ahora mismo estoy muy contento con al Finless 1.7b y pensaba esperar a que sacaran la 4.2.2, pero lo mismo si me aburro hoy pruebo a meterle esta.
|
|
|
|
Hola ,un saludo a todos . os comento tengo el mk802iiis desde navidades, solo lo actualice una vez cuando me llego, lo quiero fundamentalmente para ver tv on line y reproductor de películas como casi todos me imagino, a veces algunas películas las veo como que no van todo lo fluidas que deberían aunque apenas se aprecia. que rom me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.acuista.com/x/1333625-san...dqu-032g-u46a tiene una velocidad de lectura y de escritura acojonante,valida para lanzar juegos,pelis,apps sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno me recomienda un USB HUB con alimentador que esté bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lio me tengo....iba a pedir el Mk802iiis pero he visto que hay de 4GB de 8 gb los dos tienen bluetooth alguien me puede pasar algun link?
|
|
|
|
|
Cita:
Funciona muy bien, alimenta también al mk |
|
|
|
|
Cita:
Además pedí tambíen el mando rc11 http://www.geekbuying.com/item/RC11-...ox-306420.html Me tardó 10 días exactos desde que lo pedí. |
|
|
|
alguien me recomienda una rom,lo uso solo para ver pelis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado un 802iiis en el 50% de dealxtreme.
Veo que hay un montón por aprender entre programas y firmwares. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ese mando suele tener bastantes malas criticas.Yo por eso no lo pedí en su momento.El UKB-500 tiene mejores criticas y tiene un precio parecido.Yo compre el Mele F10, que si que sale más caro, pero que también es bastante mejor.El inconveniente que si tienen todo este tipo de mandos, es el de la ñ y los acentos.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un rc11 y estoy encantao con el
|
| Respuesta |