|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, en cuanto la tengas nos cuentas.
![]() Yo estoy contento con la mía, el único problema es que no hay ni un solo accesorio disponible en España. Estándar Samsung. ¡a ver si mejoran eso!Salu2 |
|
|
|
Ya os contare. Yo por ahora compraré una funda, tal vez la original de samsung, no tengo claro un protector de pantalla decente. Y supongo que un soporte para el coche....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo.
Encantao es la palabra. es una pasada, va mejor de lo que yo creía. Ahora me hace falta hacerme con ella a ver si me acostumbro. Hay algo de gps en algun sitio? Que bien va ![]() ![]()
|
|
|
|
Ya la tienes.... Ummmm, me esta entrando la envidia... Ja ja ja. A ver si cuando vuelva de puente busco algún programilla de gps. Que buscas, algún navegador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a lo del gps.
![]() De momento solo me he podido instalar el de Microsoft, que para lo que hace..... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me conformo con cualquier cosa. Aunque sea algo como el gps status vamos lo que sea.
como apple no haga lo mismo va a perder muchas ventas, lo demas son juguetes. Para mi es perfecto si no empieza a colgarse o a dar pantallas. Seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Me temo que el tema de GPS en los PC está un poco verde, y al menos durante una temporada no va a haber ningún programa que valga la pena. O esa es mi opinión. A ver quien es el primero que encuentra algo que valga el esfuerzo de instalarlo al menos. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por mi parte lo del navegador es para hacer un poco el chorra..... Ya que el Note con el sygic me va mas que sobrado...
|
|
|
|
Pues ya tengo l juguetito.... La verdad es que funciona muuuuuyy bien. Bastante fluido pero cuesta un poco acostumbrarse al windows 8!
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que si "doy Fe", es de que si hay alguna máquina en la que es menos trabajoso acostumbrarse al Windows 8, es esta. Y llevo ya unas pocas probadas.
Nada, nada, a jugar y comentar..... ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo también tengo el Smart pc pro 3g y va como un tiro, eso si como le des caña se calienta que no veas.... Os recomiendo visitar este post con unos truquillos muy interesantes si eres nuevo en Windows 8 http://www.cursosenhd.com/featured/3.../#.UZO2s7mbsfg
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os parece que el conector del cargador cuando lo enchufas directamente en la pantalla queda un poco fuera?? como que no encaja del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
ultima cosa jaja, alguno sabe como se entra en la BIOS?? o si se puede hacer dual boot de w8 y Ubuntu/linux
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del Ubuntu no lo he probado, pero mi experiencia con Linux es que los drivers no son su punto fuerte, y este aparato debe tener un buen montón de ellos desarrollados específicamente para él, lo que seguramente te pueda dar problemas. Pero si lo consigues prueba a ver. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:36:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Esperaba que al menos los cargadores los hubieran normalizado, ¡que son de la misma potencia......!

Estándar Samsung.
¡a ver si mejoran eso!