|
|
||||
|
||||
|
¿Toogles en azul?
Jijiji perdonar que sea tan pesado....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que quedamos entonces cual es el play mas nuevo? XD por cierto alguien puede de irme donde esta ubicada la opcion para desactivar el nfc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya ha mejorado la cosa cambiando el kernel a los problemas que tenia con la conexion a internet, que se me quedaba pillada.
|
|
|
|
Prueba algunos de los cientos de temas que hay disponibles que hay un buen puñado que dejan los toogles en azul. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 horita para el Google I/O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señor morales, que dise, que seso?? estoy bloqueado,
![]() ![]() ![]() A ver si puedo ver que es ... ![]() saludetes... Última edición por iron Día 15/05/13 a las 17:12:31 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Contármelo por WhatssApp jajaja Saludos marvados Última edición por Morales92 Día 15/05/13 a las 17:51:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Ir comentando que ya empezó jeje. Yo toy en el curro pero puedo ir leyendo twitter bastante también. Un periodista español dice que le han dicho que sale en blanco y el mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo directo
|
|
|
||||
|
||||
|
En una instalación limpia de la R8, ¿cómo puedo poner el teclado que reconoce la voz?
He flaseado la síntesis de voz de la kitchen, me aparece, pero en la sección de teclados solo tengo AOSP. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído ahora lo del S4 Google Edition, sorpreson
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la r8 viene con las burbujitas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|