|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez sepamos qué modelo nos ofertan y el precio de dicha oferta, ¿cuándo tienes previsto cerrar la lista de la conjunta? Es para poderme apuntar en que esté todo claro. Gracias por todo, Pacificator.
|
|
|
|
Yo le calculo que entre esta semana y la que viene se sabra todo lo necesario para la compra.
Mucho trabajo Pacificator. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me pido otro a mayores para mi marido... A ver si ya no tardan mucho que nos tienen desesperados
|
|
|
|
he una pregunta acabo de leer las normas para la conjunta y no veo alguna restricción por nacionalidad por aquello de los envios yo como colombiano puedo participar o esto quedal imitado a foreros españoles???
|
|
|
|
Voy paranoico ya perdido, veo señales donde no las hay, estan vendiendo en antelife el modelo de 1gb con el procesador normal por 229 dolares unos 180 al cambio, se estarán liquidando las unidades que quedan para dar paso al nuevo?
Por cierto de ser asi mejor esperar a los modelos T, total saldran mas o menos al precio que tenian antes los del modelo procesador a 1,2 Última edición por pezbacon Día 15/05/13 a las 22:56:00 |
|
|
|
Acabo de comprarmero en esta casa de Aliexpress donde el barco salia dentro de 5 días y lo tenían en stock. Es el ultimo modelo UMI X2T la t de turbo MTK6589T de 1,5 ghz 2gb ram 32rom. Lo he pedido por EMS(paqueteria china urgente) 5 a 13 dias...si todo va bien 15 0 20 días estará aquí ya os contare...me salio 196 euros al cambio
http://www.aliexpress.com/item/5-0-U...914773183.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
15-45 days |
|
|
||||
|
||||
|
senbon, no te los has mirado bien. Si escoges el envio por EMS son los días que pone nachopop.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
f you are waiting for the UMi X2 to arrive internationally, UMi are working with Chinese E-commerce site Antelife and have promised early stock from the 18th May with the 2GB RAM UMi X2 priced at $321.99 and the 1GB X2 for $259.99, other resellers should begin getting their stock a week later from 25th May.cada uno dice una cosa. Por lo menos me salio mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que os comento siempre. No nos podemos fiar. A veces ni tan siquiera se cumplen las especificaciones que le dan directamente de China a nuestro proveedor español... |
|
|
|
pague con visa a aliexpres y ellos cuando yo reciba el móvil y de el visto bueno ellos le ingresan el dinero a la casa. Aliexpres tiene un seguro q si no te llega en 60 días te rembolsa el dinero. No vi Pay Pal. Yo he comprado en aliexpres varias cosas chicas y no tube problemas lo q no quita q alguno sea engañado como tb pasa en ebay y amazon nada es seguro al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pesar de las dudas que aún quedan sin resolver, me acabo de apuntar para un blanquito de dos Gb, esperemos que la espera no sea larga y que todo salga bién.
Un saludo y reconocimiento para los que os lo curráis, sin vosotros sería imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para un x2 2gb blanco!!
|
|
|
|
Sera compatible con el 4g¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas apuntado con un UMI X2 carbon estaba apuntado en otra de un JIAYU G4 pero este se lo merienda tranquilamente.
Por cierto son las dos SIM o una SIM y la otra MICRO? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la conjunta del Jiayu G4 y creo que me voy a pasar a este.Me apunto a dos de momento
![]() Edito: ¿Se podrá cambiar el color? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he lanzado a comprar uno por mi cuenta a china.
Total 225 € el X2 Turbo 2/32. El pago con paypal es una estafa, me han metido el dolar a 1,25 es decir los 225 euros se han convertido en 235 por comisiones y un cambio muy bajo. Entrega a partir del 20/5, a ver si cumplen. De todos modos sigo apuntado a la conjunta, si lo recibo antes pondré vídeo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |