|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso me lo dijeron que lo tenían todo en stock y me lo enviaban sin falta al día siguiente por DHL. ... pero no me dieron número de seguimiento de DHL hasta el día 12, dos días después. ... y en el seguimiento solo sale lo de "Información del envío recibida", con lo que me da la sensación de que aún no lo han enviado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Resulta que me enviarían el móvil el miércoles de la semana que viene con singapore post. El problema es que solo me quedan 18 días para poder abrir una disputa (pasados esos días supuestamente no tengo la posibilidad de reclamar mi dinero ¿no?). Estoy negociando que me lo envíen por EMS o DHL. En todo caso, ¿hay alguna manera de aumentar el tiempo que tengo para poder reclamar? Porque si no me llegara o me enviaran otra vez el modelo incorrecto y se hubiera acabado es tiempo, yo como comprador perdería todos mis derechos de reclamación y quedaría desprotegido... Gracias por la atención
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otro mas que ha caído en el encanto de los xiaomis, los que le habeis hecho la transferencia a weckl cuanto os a tardado en llegaros o daros el numero de seguimiento?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he retirado alguna disputa en un caso similar al tuyo, y luego llegó el paquete, lo que si hice fué avisar muy educadamente al vendedor explicandole bien el motivo de la disputa, para no perder el derecho a reclamar en caso que no lleguase. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entonces enviarlo a la empresa DHL. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une a los xiaomi con mi2s 32gb. Pagado ayer en fulcrumall, me lo enviaran el 17.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo arreglado, al final me lo envían por DHL, por lo que llegará antes de que se termine el tiempo para poder hacer una disputa. Muchas gracias a todos por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Por cierto, aquello fue un envío por DHL. Tuve que ir a pagar a las oficinas de DHL y no solo pagué el IVA, sino que tuve que pagar a DHL unos "gastos de gestión" que eran tanto o más que el IVA. Es decir, a DHL le sale a cuenta que aduanas te pare, y por eso creo que tantos paquetes de DHL son parados, así que DHL: NUNCA MAIS! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..yo lo pedi por singapur post entonces...espero y cruzo los dedos para no tener que pagar mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas al respecto, quiero comprarme el Mi2S, hasta aqui bien.
-Esta conjunta es independiente no? no hay que esperar al grupo y comprar en grupo como una conjunta, sino que cada uno compra su telefono cuando quiere con los datos facilitados por Weckl, no? - Quiero pedir el movil, con cargador externo y bateria 2.000mAh, no quiero una bateria mas grande con una tapa mas tocha para esa bateria, sino que quiero otra bateria original de los mismo 2.000mAh, con su cargador externo original:: esto, estos vendedores lo venden? en ninguna de las 2 webs he visto que lo tengan y no se si se podria pedir y tal. - Tambien quiero el adaptador europeo, que veo que Hawksoar Team Aliexpress lo regala en caso de ser mas de 10, pero si lo quiero y no llegamos a 10? podrian enviarmelo igual pagando un extra? Estoy mirando la via mas economica de comprarme todo este conjunto, en AlegreCompra venden todo lo que quiero menos el adaptador europeo, pero tambien sale mas caro. Tambien he observado la Compra de Ivangijon, pero estoy con las mismas dudas en cuanto a los accesorios. |
|
|
||||
|
||||
|
- Exacto, Lo compras cuando quieras, bien en la tienda pagando por PayPal o bien haciendo el ingreso a Weckl (está todo en los documentos)
- Lo de la batería + cargador pregunta a Weckl, en principio creo que no están incluidos en ningún lote así que tendrías que comprarlo por separado. En Ibuygou.com también lo tienes. - Lo del adaptador yo ni le daría importancia; si te lo mandan, bien, pero si no, en cualquier ferretería lo tienes por menos de 1€ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! en ibuygou.com veo que tambien lo venden, pero sale mas caro que en Alegrecompra.
- La otra opcion que me queda es comprar en pack bateria + cargador por separado del movil. Pero para que me salga rentable tendria que salirme el movil mas barato de 462$, ya sea mediante esta conjunto o la de Ivangijon. En la conjunta de Ivan sale a 455$ por DHL precio final con 3% descuento aplicado. En esta conjunta el documento de la primera pagina dice un precio, pero en la web haciendo un pedido antes de confirmar dice otro mas alto, asi que no se si estoy haciendo algo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee porque está explicado por ahí... Yo lo hice mediante transferencia a Weckl así que no te puedo asegurar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://docs.google.com/document/d/1...ymo/edit?pli=1 Pagando por paypal sale algo mas caro pero te lo mandarán algun dia antes. A través de Weckl tardará algo mas, pero será mas barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para bateria y accesorios aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520421&page=27
Aunque creo que queda poco tiempo para pagar, van a pedir en brevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia mirado ese Doc, la duda no era esa, pero da igual, cuando lo vaya a comprar le pagare a Weckl y listo, mas facil y barato, aunque tarde un par de dias mas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»