![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | ||||||
| Excelente |
|
72 | 48.65% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
47 | 31.76% | |||
|
||||||
| No esta mal |
|
23 | 15.54% | |||
|
||||||
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le dije a uripiruli: ojala dios o tonyp y pengus os oigan XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Richiiiii XD oigame XD como puedo saber si tengo algo mas en mi baseband o en el rill??? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el ril en esta rom no nos hace falta XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la Build 2, y dentro de poco kernel kk122!!
(Okay, after I've finally digged into some annoying quirks with the text-only battery and center clock feature yesterday/today I think it's time to push the build. I read all the feedback in this thread and added the stuff I consider useful. Most important rule here: It may not have any negative impacts performance/stability wise - I want to have a slim rom without an overloaded framework. This is one of the reasons I currently build (mostly) clean CM10.1 ROMs instead of ones like ParanoidAndroid, PAC, etc) Changelog: * option to disable the CRT animation * options to disable sounds/popup on low battery * enabled Pie Controls option (was hidden by default due to our device having hardwarekeys) * added Center clock option (own rewrite/adaption for CM10.1) * added Text-Only battery style (based on imilka's PA commit, hugely reworked and improved) * RIL fixes by pengus77 (thx!!) - fixes in-call mute and call-forwarding * new hardwarekeys options:
One note regading battery-life. If you're unsatisfied be aware of the following two aspects: * the rom needs a couple charge-uncharge cycles, especially considering pengus new batterydriver * there's currently a bug in the driver: At 1% the ROM still has 0.7 of 4.2 mAh - so you'll still have around 15% battery left! This does impact the scale of course. Yesterday I've been using my phone (screen on!) for almost 30 minutes on 1% before it shut off pengus upcoming kernel kk 122 will hopefully fix that (and include some other smart battery improvements!), follow his kernel thread for more details :good: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fonsocruise su comentario: | ||
|
|
|
Richi he cambiado el kernel a exp120 porque con el 121 no puedo hacer llamadas. Marco un numero llamo y pone llamada finalizada y si me llaman sale el buzon de voz y mi movil ni suena.
Cuando le he cambiado el kernel ahora puedo llamar pero la bateria se descarga muy rapido. La verdad que desde que cambie la baseband a la v30a ahora el movil va mas fluido pero tengo problemas en las llamadas y en la recepcion de datos que se queda bloqueado y tengo que reiniciar el movil para que se solucione. Me estoy pensando en poner nuevamente la v30b por los problemas de datos y llamadas. Puedo hacer otra cosa o cambio la baseband? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la build 2, solo que no se si debo hacer full wipe o solo cache y dalvick ya que tengo instalada la buld 01
|
|
|
|
Actualización desde una versión anterior:
1. Descarga la nueva Build. 2. Flashear la ROM (No hay que hacer un full wipe - o cualquier otro tipo wipe, pero para no perder la constumbre hacer solo wipe cache y dalvik-cache). 3. Reiniciar. 4. Hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buld 2 disponible.
Hola gente, pues aquí completo un poco mas la información del amigo fonsocruise con respecto a build 2(gracias por el aviso XD).
También tengo que decir algo importante con respecto a la bateria, estos ultimos dias unas cuantas personas de aquí estuvieron comentan de que el porcentaje de la batería no se muestra o cambia correctamente, un ej: que después de 10H de uso siga marcando 100%. Bueno tonyp explica que es un impacto en la escala de batería por el nuevo driver de la bateria de pengus. Una Nota con respecto a la duración de la batería. Si no está satisfecho tener en cuenta los dos aspectos siguientes: La rom necesita un par de ciclos de carga-descarga, especialmente teniendo en cuenta la nueva batterydriver de pengus. Actualmente hay un error en el controlador: En el 1% de la ROM todavía tiene 0,7 de 4,2 mAh - por lo que todavía tiene un 15% de batería a la izquierda!. Esto impacto de la escala, por supuesto. Ayer he estado usando mi teléfono (pantalla!) Durante casi 30 minutos el 1% antes de que se apague. pengus próximo kernel kk 122 se espera que arreglar eso (y se incluyen algunas otras mejoras baterías inteligentes!), siga el hilo del núcleo para más detalles Aquí está más detallada compilación de cambios. (La que se genera es demasiado complicado debido a la actualización de base de código de M3 a RC2 ). Para los que quieran QuickMemo: Cita:
Saludos gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un backup que vale oro de como tengo el móvil ahora mismo, y probando la nueva versión.
Gracias por el aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues previo backup... he instalado la nueva versión y el nuevo zip del quickmemo. Al iniciar me he dado cuenta que lahora iba con dos horas de retraso así que he instalado el fix de la hora y por el momento perfecto.
![]() El Quickmemo por la funda que uso (rígida) es incómodo pulsar los botones de volumen + y - al mismo tiempo... así que le he asignado la "Tecla Menú (pulsación larga)" al quickmemo y perfecto. Lo de que la bateria se queda al 1% y al móvil le queda para rato.. me alegro que sea "normal" porque ya empezaba a preocuparme... Att, JDA |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada, y contento con los cambios estéticos que ha hecho. Son justo los que quería. Lo único, el brillo automático va demasiado bien. Baja el brillo, para mi gusto, demasiado. ¿Se puede ajustar eso?
Veremos a ver que tal se comporta la batería, aunque si dentro de poco sale el kk122 con nuevo driver de batería no va a servir de mucho lo que digamos ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post.
Listo actualizado el post.
Lista de cambios en el primero post. QuickMemo, guía de uso y link de descarga en el primer post. Añadido configuración recomendada por tonyp. Saludos. |
|
|
|
¿Dónde está la opción de quitar el efecto CRT? No lo veo.
|
|
|
|
yo ya con el tema de la bateria estoy desesperado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que baseband tienes?.
Veo que tienes mucha actividad en la señal del movil?. Haz probado cambiar de baseband?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí amigo.
![]() Saludos. |
|
|
|
Que es lo del efecto CRT??
edit: ya ta que no habia visto tu pantallazo richi. |
|
|
|
la V30A se la puse hace una semana porque con la V30B era peor todavia....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sigue consumiendo demasiado has un log en el post que tengo creado y lo informo a pengus. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»