![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
decir que lo acabo de instalar y es bestial. estare atento a ver si me gasta bateria por encima de lo normal, pero a si a primera vista, un 10. la unica pega que le pongo es no poder seleccionar que apps quieres tener (algo asi como un acceso directo a unas cuantas en vez de tener todas). Igual se puede y no me di cuenta, no se. Y por dar ideas, se me ocurriria util tener otra pestaña con un calendario y tareas. Aun asi, de momento un 10.
|
|
|
|
|
|
si yo ya he probado de todo y no logro sacar el porcentaje de bateria, ni poner la opacidad e ninguno de sus valores
|
|
|
|
Solo a mi me salen las notificaciones de mensajes, con un fondo muy caro, tanto que cuesta ver las letras mismas en blanco?
|
|
|
|
|
Cita:
ya tenes la versión 10 o estas trabajando en ella todavía?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
todavia queda un poco para que saquen la 10
|
|
|
|
A mi lo de los iconos se sigue sin salirr, nose que hago mal, lo monto pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HTCMania.AGM su comentario: | ||
|
|
|
La 10 que mejoras trae?
|
|
|
|
Es algo asi, aunque ahorita estoy usando otra app de mensajes Go sms.. Noc si es por eso, igual tal vez podrias solucionarlo
|
|
|
|
si, a mi me aparece asi tambien... si las letras son blancas no se ven, yo no uso go sms y sucede igual
Última edición por Tunghur Día 16/05/13 a las 00:39:20 |
|
|
|
Ok gracias estare atento
|
|
|
||||
|
||||
|
No se al resto pero a mi la 9.1 no me cambia de 2g a 3g y 2g/3g...si lo dejo apretado me lleva a la configuración pero con un solo toque no hace nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes app de llamadas de Jelly bean ? solo funciona con ese se llama en concreto Semcphone.apk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es eso. Gracias
|
|
|
|
htcmania para cuando crees que tendras la version 10?
|
|
|
|
A alguien le pasa que le desaparece la barra y tienen que reiniciar para que aparezca?
|
|
|
|
se te queda con la hora y otra cosa mas?
|
|
|
|
pasa cuando por ejemplo: recibo alguna notificación y actualizo/instalo una app, después de eso desaparece por completo
se me olvidaba decir que tengo las small apps |
|
|
|
a entonces nose, que puede ser
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
gracias igual, si alguien sabe que puede ser que me diga porque es bastante molesto :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»