|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,aki os dejo unos consumos,a ver q opinais
bateria d 2000,apolo v0 en noop slp,uso normal(para mi) alguna llamada,wasa,videos,musica,internet.... siempre conectado a wify o 2g/3g,segun el caso,menos pa dormir,q desconecto las dos n uso nunca modo avion,brillo al minimo siempre q puedo y algo mas q se m olvida saludos ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stoy pensando probar el regular |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos hoy, con 2g activao siempre,navegando,wifi 1 h mas o menos, descargando archivos, subiendo archivos, brillo no minimo del todo, whatsapp, con bateria estandar, apolo v2 con sio+slp, no esta nada mal, creo yo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo teniendo lag con jeboo 2.2 apolo 4.5 regular extremev0 light
el lag es sobre todo al ejecutar aplicaciones en los menus va fluido, en el whatsapp, ajustes (todos), contactos, line, poweramp, facebook ... con todas esas aplicaciones tardan en abrirse de 2,3,4 segundos en abrirse ya no se de que puede venir como no sea del tema? o del widgte del s4? o del módem es lo único que he flasheado |
|
|
||||
|
||||
|
sigo teniendo lag con jeboo 2.2 apolo 4.5 regular extremev0 light
el lag es sobre todo al ejecutar aplicaciones en los menus va fluido, en el whatsapp, ajustes (todos), contactos, line, poweramp, facebook ... con todas esas aplicaciones tardan en abrirse de 2,3,4 segundos en abrirse ya no se de que puede venir como no sea del tema? o del widgte del s4? o del módem es lo único que he flasheado ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
es el módem que uso yo también el ls9
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo algunas veces un problema y es que cuando enciendo la camara, me salta "error de camara" y hasta que no hago un reinicio no vuelve ha funcionar, queria saber si hay solucion para esto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas comunidad,
Acabo de instalar HCTrom v8 regular y aquí les dejo una captura de pantalla en donde se ve como estan las cosas los widgets cortados, ¿es normal? ¿tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches exelente rom pero no logro abrir paginas de internet con flash he instalado varias aplis para conseguir dichas paginas y no doy hasta ahora alguna ayuda ya lei y no consigo respuesta alguna gracias amigos y disculpen si ya hay solucion pero no encontre..
|
|
|
||||
|
||||
Aplicaicones para congelar
HOLA AMIGOS AQUI LES DEJO UN LINK DE XDA DONDE ENCONTRE APLICACIONES QUE SE PUEDEN CONGELAR NO SE SI LA ROM LAS QUITA TODAS CUANDO PONES LA LIGERA BUENO YO ME CAMBIE ALA FULL Y CASI OBTENGO LOS MISMOS CONSUMO ANDO PROBANDO AVER UQE TAL ME VA AQUI SE LOS DEJO ESPERO ALGUIEN LE SIRVA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2016419 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches exelente rom pero no logro abrir paginas de internet con flash he instalado varias aplis para conseguir dichas paginas y no doy hasta ahora alguna ayuda ya lei y no consigo respuesta alguna gracias amigos y disculpen si ya hay solucion pero no encontre..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no es nornal.algo se te habra quedado en segundo plano.
Una consulta, durante las llamadas escucho bajo aun teniendolo a tope . alguien sabe como puedo solucionarlo? No se de ke sera problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días PABLETEOZZY, ante todo disculpa si tu crees que te faltado el respeto aunque yo no lo crea ya que no te he dicho nada ofensivo, pero bueno...
por otro lado te comentaba que eso se había dicho unas paginas atrás pero no una vez ni dos sino muchas, por lo tanto yo pienso que en vez de ponerlo y como me has dicho ahora que lo buscarías deberíamos buscarlo antes de preguntar y postear, ojo no lo digo por ti sino por todos en general yo incluido. El tema es que yo soy de los que se leen todos y cada uno de los post y cansa leer una y otra vez lo mismo con las mismas preguntas y es por comodidad y no molestarse en buscar un poquito, en este volumen llevamos ya casi 1900 post de los cuales útiles debe haber 20 o 30, es solo por eso. Asi que te repìto mis disculpas si piensas que te he faltado el respeto. Un saludo ![]() Mis disculpas por no ser tan aplicado en leer los post,pero no tengo tiempo fisico para leermelos todos.Si he parecido maleducado con mi contestacion,pido disculpas,no era mi intencion. Un saludo y gracias a todos los que ayudais a todos los htcmaniacos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |